Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
funcionalidad pobre

Hola a todos, escribo porque mi hermana tiene un galaxy s advance y la verdad que tiene un pesimo funcionamiento, lagoso, se le tranca, anda lento por momentos se cuelga, y hasta se le ha reiniciado un par de veces... en fin.... no calienta ni nada, el mal funcionamiento es totalmente de software.
Tenia android 2.3 gb y el funcionamiento era malo, pesimo... yo le dije que se updateara a jelly beam y el funcionamiento era tan pero tan malo que ella acepto la update, asi que lo updatie así sin más con el samsung kies y el odin a la rom oficial 4.1 Jb. Mejoró aceptablemente el rendimiento, pero igual se sigue trancando y ya van dos veces que se le borra la musica y las fotos de la tarjeta de memoria micro sd.
Que opinan ustedes? alguna solucion pertinente sin necesidad de root o flasheo? no es mio el telefono y ella no me va a dejar tocarle mucha cosa.
Tiene un fondo animado que se mueve todo el tiempo. hay posibilidad que esto infuya? realmente le anda bastante mal en general el terminal.
Gracias!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z

Última edición por Guilleg33 Día 26/06/13 a las 18:12:23.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Sin ser root... Lo que ya has hecho
Viejo 26/06/13, 18:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero anda mal, no deberia andar asi.. y va de mal en peor, no es para nada fluido, incluso cuando estas scrolleado en los ajustes del telefono, tiene lag. es muy raro, no?
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:35:38
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Que raro... intenta hacer los wipes antes y después de instalar JB.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estuve mirando videos, que tal un reset de fabrica en el modo recovery??? segun lo que vi borra todos los cache viejos y todo, seria como frmatearlo manteniendo la misma rom... borra contactos y aplicaciones tambien no?
me parecio, a priori (despues de mirar el video) que el funcionamiento era bastante fluido luego del reset. que opinad?

wipes, eso es algo que no hize..... sera la causa del problema a la baja fluidez y de las constantes trabas? hi hize wipes antes ni despues de instalar JB sibre GB.

Última edición por Guilleg33 Día 26/06/13 a las 18:55:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
estuve mirando videos, que tal un reset de fabrica en el modo recovery??? segun lo que vi borra todos los cache viejos y todo, seria como frmatearlo manteniendo la misma rom... borra contactos y aplicaciones tambien no?
me parecio, a priori (despues de mirar el video) que el funcionamiento era bastante fluido luego del reset. que opinad?

wipes, eso es algo que no hize..... sera la causa del problema a la baja fluidez y de las constantes trabas? hi hize wipes antes ni despues de instalar JB sibre GB.
Ese "reset de fabrica en modo recovery" es a lo q se refieren los chicos diciendote q hagas los wipes. Asi es como se hacen. Busca en "roms y desarrollo" aca en el foro y yo te recomiendo q, siguiendo absolutamente todos los pasos al pie de la letra (de la guia de Chucky) hagas una instalacion "limpia" del sistema por Odin.
Viejo 26/06/13, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si te decides por hacer la instalacion limpia, desde 0, no olvides mirar el post de BlackLP sobre hacer backup de la carpeta EFS.
Viejo 26/06/13, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Y no olvides mirar el post de BlackLP sobre hacer backup de la carpeta EFS.
y eso para que sirve?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y eso para que sirve?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585971

Ese es el post, leetelo. Es de gran importancia. Saludos.
Viejo 26/06/13, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. De todas formas ya realize la instalacion de jelly beam, digamos el update con el odin y el kies, pero en el tutorial que seguí no decia nada respecto a ese backup. cuando encendi el cel por primera vez note que estaba absolutamente todas las confoguraciones, hasta el fondo de pantalla, patron de bloqueo, ringtones, todo.... si hago los wipes, hay posibilidad de que el telefono pierda conectividad? digo, SOLO wipe, sin reinstalar la rom. Necesito mejorar el rendimiento de ese telefono
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. De todas formas ya realize la instalacion de jelly beam, digamos el update con el odin y el kies, pero en el tutorial que seguí no decia nada respecto a ese backup. cuando encendi el cel por primera vez note que estaba absolutamente todas las confoguraciones, hasta el fondo de pantalla, patron de bloqueo, ringtones, todo.... si hago los wipes, hay posibilidad de que el telefono pierda conectividad? digo, SOLO wipe, sin reinstalar la rom. Necesito mejorar el rendimiento de ese telefono
Te recomiendo rootear y hacer backup de las EFS aunq ya estes en JB.. Uno nunca sabe. Con respecto a los wipes no vas a tener problemas, hacelos tranquilo. Solo los q te dice el post.
Viejo 27/06/13, 01:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial, osea copio esa famosa carpeta, la guardo en mi disco duro de la pc, luego entro al recovery del cel y hago los wipes, TODOS LOS WIPES?? osea esta el wipe data/ factory reset, y despues el wipe cache partition. hay necesidad de hacer el backup si se hace el wipe solo en esto?? de ser asi... donde puedo buscar la carpeta EFS para hacer una copia? aca en este video hace un reseteo y ni menciona el backup

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 03:03:16
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
El backup de la efs es meramente de respaldo, contiene datos de ese móvil especifico. Por si algo llegará a salir mal...
No es obligatorio que lo hagas, es precaución.

Solo puedes lograr hacer un backup de esta carpeta siendo root, ya que esta carpeta está dentro del dispositivo

Sobre los wipes:

El wipe caché, creo que ya te lo dice el nombre, borra los datos de caché del móvil.
El wipe data es el reset de fabrica.

Hazlo a ambos.

Un saludo

Pd: Si vas solamente a hacer esos wipes no te preocupes por la efs.

Última edición por sYnced Día 27/06/13 a las 03:05:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 03:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pa, son uno genios. hay posibilidad que esto me repare el funcionamiento lagoso del movil? se borran las aplicaciones, fotos y datos, contactos y demás?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 03:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si llegara a ser por algún problema de datos, puede que se arregle. Me parece raro que le sucediera eso en gb, que es lo más rápido y fluido que tiene este móvil.

El móvil le funcionaba bien al principio , no?

Depende, si las fotos y demás están en la micro sd, no pierdes nada.
Y si los contactos están en la SIM tampoco pierdes nada.

Pd: por eso es que nos hacemos root, para hacer backups. Con naandroid te haces un backup y no pierdes datos.

Última edición por sYnced Día 27/06/13 a las 03:30:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 03:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pa, son uno genios. hay posibilidad que esto me repare el funcionamiento lagoso del movil? se borran las aplicaciones, fotos y datos, contactos y demás?
Como dice sYnced. Es rarisimo q ya te funcione mal de fabrica, con GB.. Proba haciendo los caches y sino hace una instalacion completamente limpia, con alguna firm de las q se sabe q andan bien.. Ahi vas a ver.. Podes probar kernels tambien.. Pero, primero lo primero.
Viejo 27/06/13, 03:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El telefono tenía gb, pero andaba terriblemente mal, se trancaba a cada rato, colgadisimo, las aplicaciones todas tenian lag, incluso la cámara.... se reiniciaba cada 2x3.... y como el s3 de mi madre y mi xperia z tienen jelly beam, opte por actualizar el telefono a jelly beam.... lo hize siguiendo exactamente este tutorial que dejare a continuación, y de hecho, esa fue la ROM que instalé, la que esta en la descripcion del video... usando odin y teniendo instalado samsung kies. ningun problema, arrancó y no se perdio nada ni se borro nada, quedo todo las configiracoines, todo todo....a pesar de estar aaaalgo mas fluido, igual sigue teniendo lag, tremendo y se tranca siempre al scrollear en los distintos menúes, digamos que no es para nada óptimo. y despues pense, que quiza era porque no tenia wipe....
ademas mi hermana, es mujer y las mujeres (no se ofendan mujeres!) tienden a instalar mas basura en el movil, por ejemplo.. mi hermana tiene un fondo de pantalla animado que se mueve, y tiene un patron de desbloqueo con ese fondo animado atras, y tiene un monton de aplicaciones inutiles.... no se que hacer, quiero areglarselo pero sin tener que reinstalar la rom.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El telefono tenía gb, pero andaba terriblemente mal, se trancaba a cada rato, colgadisimo, las aplicaciones todas tenian lag, incluso la cámara.... se reiniciaba cada 2x3.... y como el s3 de mi madre y mi xperia z tienen jelly beam, opte por actualizar el telefono a jelly beam.... lo hize siguiendo exactamente este tutorial que dejare a continuación, y de hecho, esa fue la ROM que instalé, la que esta en la descripcion del video... usando odin y teniendo instalado samsung kies. ningun problema, arrancó y no se perdio nada ni se borro nada, quedo todo las configiracoines, todo todo....a pesar de estar aaaalgo mas fluido, igual sigue teniendo lag, tremendo y se tranca siempre al scrollear en los distintos menúes, digamos que no es para nada óptimo. y despues pense, que quiza era porque no tenia wipe....
ademas mi hermana, es mujer y las mujeres (no se ofendan mujeres!) tienden a instalar mas basura en el movil, por ejemplo.. mi hermana tiene un fondo de pantalla animado que se mueve, y tiene un patron de desbloqueo con ese fondo animado atras, y tiene un monton de aplicaciones inutiles.... no se que hacer, quiero areglarselo pero sin tener que reinstalar la rom.

Yo te recomiendo q le sugieras a tu hermana hacer una instalacion limpia, completamente desde 0. Borrar programas y demas q es probable q quizas alguno te genere el conflicto.. Con una instalacion limpia estarias descartando eso y ahi empezas a resumir cual puede ser el problema.. Instalando de a 1 cosa x vez y probando el celular..
Viejo 27/06/13, 04:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con respecto al video ese q comentas, yo lo primero q mire fue ese mismo video, para tener una idea.. Y despues segui la guia de chucky.

Viejo 27/06/13, 04:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, si los wipes no lo solucionan. Instala una firm desde 0. La de Polonia es una de las mejores.

Has probado ponerle el kernel Cocore 6.8??? A muchos le soluciona el problema del lag !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 06:32:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /