|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One S Personalización y temas HTC One S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En este post realizare un lisado con las app que personalizan tu android , en 3 categorias ; normales y root y varias ... las "varias" vendran incluidas en los mensajes del hilo y no en el post
![]() APP'S NORMALES * icono play store el navegante celular.png , APP " FULLANDROIDPLAY (FAP) "CON LOS MEJORES 80 JUEGOS DE ANDROID DE "PAGO" , NOTA ; LOS ENLACES NO SON PROPIOS ... ( DISPONIBLE EN PLAY STORE , CON BUSCAR "FAP" TE APARECE EL 6º DE LA LISTA ... , EN PLAY STORE WEB (DESCARGATELA COMO AGRADECIMIENTO Y DAME ESTRELLITAS ![]() * * * * * * * * * considerable , en 2g sigues reciviendo email's wathsapp ... Ect . * * * * * * * * * * * * * * * * ![]() * . . * Y QUE ES EL CID ? Pues el cid es lo que declara a los servidores de htc a la hora de actualizar ... si eres de operadora , tu zona geografica y mas informacion ... , para darte la actualizacion o no APP'S NECESARIO SER ROOT * aqui la teneis en el play store ; https://play.google.com/store/apps/d...GlicmF0aW9uIl0. y mi mini tuto ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 * ![]() * * * * * * * ![]() Cuales son las vuestras ? Intentare crear el mejor listado de app para personalizacion de android y tanto de app normales , como para root , UN SALUDO ![]() ME CAGO EN LA LECHE ... ![]() ![]() ![]() - Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 30/04/13 a las 13:45:16. |
Los siguientes 82 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todas menos rom manager :p
Última edición por JOSNARO Día 19/12/12 a las 20:44:22. |
|
||||
|
||||
Jajaja , pero que vixo estas exooo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si navegante gracias buen hilo pero rom mánager es buena pero depenende como y a kien te Jodé el hos.y ya era hora k te retrataras y aportaras k tu si kieres también eres buen maestro como joswel
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 20/12/12 a las 08:00:53. |
|
||||
|
||||
Weather pro muy buena gracias
|
|
||||
|
||||
Ami personalmente melo jodio 2 veces ya ni me acuerdo,era alo primero de tener el hos y no me fío.y por hay e leído k a más de uno también a tenido problemas.unos la recomiendan ke es buena y otros fatal,también dicen k cada hos es un mundo.un saludo cordial navegante.y buenas fiestas.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente no recomiendo el cwm táctil el normal es buen recovery pero me gusta mas el twrp ya es cuestión de gusto.
Y el problema del Rom manager son los problemas que tienen muchos usuarios que han tenido fallos de recovery. Por ejemplo instalar un recovery y despues no poder entrar por el por haberlo instalado con la duplicación. Pero como dice el compañero cada móvil es un mundo. Y ya que estamos. Una buena duplicación y made in htcmania y siendo miembro de ella es Merkamarket. ahora que me doy cuenta : ![]()
|
||||
|
||||
buen dia para todos felices fiestas de navidad. Estoy aun aprendiendo cada dia mas y mas y tengo un consulta es posible instalar en un rom no oficial o cocinada la app de la camara original del htc one s sense 4 ya ke la apk de la camara ke trae el google apps o predeterminada en la rom tiene algunos defectos 1. la imagen 2. calidad 3. panorama 4. se tarde en abrir ke para mi pensar es lo mas importante ya ke con la apk de la camara original de hos abre en menos de un segundo y la calidad de imagen es incomparable alguien seria tan amable de decirme como instalarla ya ke tengo el apk original pero me bota error y me dice no se pudo instalar la aplicacion tengo instalada la rom backed 6 android 4.2,1 me trabaja muy bn pero kiero tener la apk nativa de mi hos gracias
|
|
||||
|
||||
En roms y desarrollo de one s s4 vi rulando por ahi las gaps , camara , galeria y demas lortadas para instalar , ahi lo encontraras ... Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Lock screen gracias esta guapa navegante
|
|
||||
|
||||
Tres que son imprescindibles para mi son: Dropbox,Pep mp3downloader y gsam battery monittor...
Un Saludo!
|
||||
|
||||
![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 17/01/13 a las 16:30:19. |
|
||||
|
||||
Re: NUEVAS ! app's que son imprescindibles en tu android (htc one s)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que pegar el enlace al navegador , y arriba a la derecha te sale una cuenta atras de 5 segundos y despues pone "saltar publicidad ", le das y ya entras en pag. Para descarga ...
![]() |
|
||||
|
||||
apps " COPY PASTE IT " y la " OCR TEST " incluidas al post , una pasada ...
y la batery calibrattion del desarrollador nema , pues hay varias en el play store (root) tambien incluida , ya buscare una como esta pero que no necesite permisos root , y claro que se nota en la duracion de la bateria ... mini tuto ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 06/02/13 a las 11:17:36. |
|
||||
|
||||
Re: (actualizado 6-2-13) NUEVAS ! app's que son imprescindibles en tu android (htc one s)
Ojo... Pedazo de app que acabo de descubrir... SWAPPS, se trata de una app que con un gesto en tu pantalla te abre una ventana lateral con todas tus apps... lo que quiere decir que si por ejemplo estas en Tapatalk y quieres ir a otra app normalmente vas al escritorio y despues abres cajón de apps y elijes... Con esta app desde el mismo Tapatalk con sólo un gesto vas a a app que quieras.... Muy buena!??
|
||||
|
||||
Muy buena app si señor la voy a incluir al post en cuanto tenga mas tiempo , gracias !
... ![]() " Swapps! All Apps, Everywhere " del desarrollador ; scwzwcw ![]() ![]() ![]() Con deslizar el dedo por defecto , en la izquierda de tu pantalla te sale una barra de menú de acceso a las app y demas que tu quieras ... Totalmente configurable y el menú de ajustes en español ; en sus ajustes entre otras puedes configurar el lado a tocar para que te salga la barra de app's , izquierda o derecha , mas zona amplia para activar o mas etrecha , elegir las app's que quieras que te salgan y entre otras cosas hasta app's recientes , muy buena app , y se ejecuta en segundo plano , y hasta con opcion de icono transparente en la barra de tareas ... Muy buena si señor , esta se queda ya fija en mi htc one s s4 ![]() Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/02/13 a las 03:09:53. |
|
||||
|
||||
Habeis probado el Fx Guru???,no se si catalogarlo mejor como juego pero es una autentica pasada!!!,con esa app el rey de la fiestaa!!!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|