|
||
|
||||
|
||||
Sin ser root lo mejor para mi es Hellium. Funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Eso si el csc, no te lo va A cambiar..... Vas seguir siendo vodafone en teoria
Yo lo hice al completo Instale la preroteada, hice copia con titanium backup, me lleve la carpeta de la copia A la sd externa.... Realice el cambio de csc, te la deja limpia por completa, y luego volví A restaurar la copia de tb, de las aplicaciones y datos De todas formas app backup, e hace copia de las Apk pero no de los datos de la mismas ni su configuración Saludos |
|
||||
|
||||
La prerooteada tiene csc mf2 si tu rom de operador tiene ese mismo archivo no te cambiará la configuración, tendrás root y actualizaciones por kies y ota.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por ejemplo si copias un juego al restaurarlo pierdes la progresion. Al menos yo lo probe hace tiempo y asi era (aunk puede k fuera la version gratuita y k en la pro si se pueda). Yo uso helium, de clockworkmod. Me ha costado hacerlo funcionar por los puñeteros drivers pero am final en linux pude hacerlo funcionar y ya tengo mis apps copiadas en la SD y en dropbox. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no m equivoco my backup solo copia los .apk
Por ejemplo si copias un juego al restaurarlo pierdes la progresion. Al menos yo lo probe hace tiempo y asi era (aunk puede k fuera la version gratuita y k en la pro si se pueda). Yo uso helium, de clockworkmod. Me ha costado hacerlo funcionar por los puñeteros drivers pero am final en linux pude hacerlo funcionar y ya tengo mis apps copiadas en la SD y en dropbox. ![]() Saludos P.D. Voy a probar hellium que no lo conocías. Gracias |
|
||||
|
||||
compi pon en el dialer *#1234# y dime que archivos te dice, sólo las cuatro ultimas letras.
Pues la verdad es que no lo se puesto que no uso juegos, pero lo que son apps contactos, sms... Si te los hace y muy bien. Saludos p.d. Voy a probar hellium que no lo conocías. Gracias ![]() ap: ____bmea cp: ____bmea csc: ___bmf2 |
|
||||
|
||||
Si mensajes y contactos si. Aunk contactos m parece una tonteria teniendolos en la cuenta google. Y sms practicamente no los uso...
Pero lo k es complicado d hacer es un backup de aplicaciones Y SUS DATOS (por ejemplo k restaures facebook y no tengas k poner d nuevo tu cuenta, o whatsapp y no tengas k acrivarlo d nuevo y tengas todas las comversaciones como en el momento d hacer el backup...). Y esta yo creo k es la unica k lo permite. Lo unico malo es eso, k tienes k conectarlo al pc la primera vez para k funcione. T habilita la app dl movil y ya haces todo dsde ek movik y el pc no lo necesitas. Pero como tengas windows preparate para pelearte cn el. Si tienes ubuntu mucho mas sencillo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mf2 es el archivo de csc, que es el último. La rom prerooteada tiene ese archivo por lo que la puedes poner.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|