|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar nexus 4 con tarjeta de prepago
HOla, pues estoy apunto de dar el salto ya que ahora mismo tengo un orange daytona que no es gran cosa y tras ver muchas reviews y el foro he decido comprarlo y tendría dos preguntas:
- ¿Como lo puedo comprar? Ya se que por play store pero como soy menor de edad no tengo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito y mi madre no me dejara usar la suya. He pensado en tarjetas de prepago pero aún no se si nadie lo pago con una tarjeta de prepago. - ¿Se puede encontrar el nexus 4 en algún sitio más barato? Bueno y me merece la pena gastarme los 349 que cuesta o me quedo con mi orange daytona. Yo soy muy exigente la verdad. Y cuanto son los gastos de envío. Gracias y fantástico foro. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
1) Creo que vas a tener que convencer a tu madre para que te deje usar la tarjeta... 2) Sí, pero te arriesgas mucho a que no te valga después la garantía, te tarde mucho en llegar, o a que te estafen. 3) Yo me lo compraría sin duda.. el Daytona va cómo el culo con la ROM Stock.... y CyanogenMod da muchos problemas... Los gastos de envío son unos 9 - 10€ más o menos. |
|
||||
|
||||
HOla, pues estoy apunto de dar el salto ya que ahora mismo tengo un orange daytona que no es gran cosa y tras ver muchas reviews y el foro he decido comprarlo y tendría dos preguntas:
- ¿Como lo puedo comprar? Ya se que por play store pero como soy menor de edad no tengo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito y mi madre no me dejara usar la suya. He pensado en tarjetas de prepago pero aún no se si nadie lo pago con una tarjeta de prepago. - ¿Se puede encontrar el nexus 4 en algún sitio más barato? Bueno y me merece la pena gastarme los 349 que cuesta o me quedo con mi orange daytona. Yo soy muy exigente la verdad. Y cuanto son los gastos de envío. Gracias y fantástico foro. ![]() No se puede encontrar mas barato y si merecerá la pena. El Nexus 4 es un móvil para exigentes. |
|
||||
|
||||
Yo hice una tarjeta de debito y lo compre sin problema. La tarjeta tiene que tener un logo de los que te ponen como validos (Visa, mastercard, ect)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuenta corriente en la caixa, una de jovenes que en teoria no cobran nada, y en ella ingreso dinero para este tipo de cosas, y uso la "tarjeta de credito virtual" "caixawallet" que se llama, que te la aceptan para paypal ,google play y sitios así, aunque no tengas credito más allá del que tu metas en tu cuenta!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|