Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 16:49:17
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Comprar nexus 4 con tarjeta de prepago

HOla, pues estoy apunto de dar el salto ya que ahora mismo tengo un orange daytona que no es gran cosa y tras ver muchas reviews y el foro he decido comprarlo y tendría dos preguntas:
- ¿Como lo puedo comprar? Ya se que por play store pero como soy menor de edad no tengo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito y mi madre no me dejara usar la suya. He pensado en tarjetas de prepago pero aún no se si nadie lo pago con una tarjeta de prepago.
- ¿Se puede encontrar el nexus 4 en algún sitio más barato?
Bueno y me merece la pena gastarme los 349 que cuesta o me quedo con mi orange daytona. Yo soy muy exigente la verdad. Y cuanto son los gastos de envío. Gracias y fantástico foro.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 16:55:00
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Hola,

1) Creo que vas a tener que convencer a tu madre para que te deje usar la tarjeta...

2) Sí, pero te arriesgas mucho a que no te valga después la garantía, te tarde mucho en llegar, o a que te estafen.

3) Yo me lo compraría sin duda.. el Daytona va cómo el culo con la ROM Stock.... y CyanogenMod da muchos problemas...

Los gastos de envío son unos 9 - 10€ más o menos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
HOla, pues estoy apunto de dar el salto ya que ahora mismo tengo un orange daytona que no es gran cosa y tras ver muchas reviews y el foro he decido comprarlo y tendría dos preguntas:
- ¿Como lo puedo comprar? Ya se que por play store pero como soy menor de edad no tengo ni cuenta bancaria ni tarjeta de crédito y mi madre no me dejara usar la suya. He pensado en tarjetas de prepago pero aún no se si nadie lo pago con una tarjeta de prepago.
- ¿Se puede encontrar el nexus 4 en algún sitio más barato?
Bueno y me merece la pena gastarme los 349 que cuesta o me quedo con mi orange daytona. Yo soy muy exigente la verdad. Y cuanto son los gastos de envío. Gracias y fantástico foro.
Tarjeta prepago la del Banco Sabadell funciona.

No se puede encontrar mas barato y si merecerá la pena.

El Nexus 4 es un móvil para exigentes.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
Eraicos Eraicos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo hice una tarjeta de debito y lo compre sin problema. La tarjeta tiene que tener un logo de los que te ponen como validos (Visa, mastercard, ect)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Yo tengo una cuenta corriente en la caixa, una de jovenes que en teoria no cobran nada, y en ella ingreso dinero para este tipo de cosas, y uso la "tarjeta de credito virtual" "caixawallet" que se llama, que te la aceptan para paypal ,google play y sitios así, aunque no tengas credito más allá del que tu metas en tu cuenta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:21:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /