Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Batería

Hace unos días (diez o doce), me he encontrado un problema con la batería del N4. Es la primera cosa que tengo que reprocharle al cacharrito. No es una app, así que creo que puede venir de algo de la configuración del móvil, ya que el gasto mayor, lo tiene en "teléfono inactivo" - "dispositivo inactivo". Vamos que es muy raro. ¿Alguna sugerencia?. Por cierto, es de los primeros que pusieron a la venta. Lo tengo desde el 15 de noviembre, más o menos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Hombre, si tu mayor consumo es eso... quiere decir que no usas mucho el movil... es como si dejas el movil 24h sin tocarlo... pues eso será lo que mas consuma.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 16:29:49
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Poco usarás el móvil.
Viejo 04/07/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
Ankore Ankore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: N4
No usar nada el móvil y que te salga un porcentaje alto en teléfono inactivo es grave. Reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no me he explicado bien, aunque creía que sí. Sí uso el movil, internet, llamadas, creo que un uso normal que me daba para unas 24 horas, desde hace unos días, como mucho 10 horas. Esa pérdida es lo que me tiene un poco mosqueado. Pedía sugerencias, ya que el gasto de casi la mitad de la batería en 8-10 horas sea "teléfono inactivo" "dispositivo inactivo", las dos. Pero vamos, preguntaré por otro lado. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Reemplazo por una probable cuestion de software?
Tiene un Nexus 4, se supone que parte de la gracia de este telefono esta en la facilidad para trastear con el.
Antes del reemplazo yo probaria por hacer Wipes y si llega al caso hacer una instalacion manual limpia de la rom stock, que puede que este mal la bateria, no digo que no, pero me suena mucho a software, este problema me ha aparecido alguna vez en el S3, wipes o reinstalacion de ROM y solucionado.

No me he presentado en el subforo del Nexus 4 todavia, pero pedí un Nexus 4 16Gb el dia 1/07, ya que me acabo pudiendo la curiosidad y las reviews en internet no son capaces de mostrarte el telefono acorde al uso que tu vas a darle.
Ayer 03/07 lo recibi temprano (buen servicio de reparto, bien rapido) y tras estar la mañana ocupado la tarde la dedique a estrenar el "bicho".
En unas horas he probado un poquito todo, he abierto el bootloader, he instalado 3 ROMS por probar, y un par de kernels, lo he dejado en un bootloop, y he reinstalado la ROM stock desde PC mediante fastboot (gran tutorial el que hay en este subforo para estas cositas).
Con todo esto, intenté realizar una estimacion de la duracion de la bateria, que sabia que iba a ser muy poco real, aun asi me parecio ridicula (tocaba reemplazo?)... sin embargo hoy, con la Stock 4.2.2 y el kernel Trinity v.133 llevo una duracion muy aceptable, bastante buena pienso yo, y es su segundo ciclo de carga, luego subo una screenshoot.

Perdonad por el tocho, ya se que aqui no tiene mucho que ver, pero como resumen quiero decir que antes de reemplazarlo y jugartela a que luego te envien un terminal con algun otro fallo de hardware (no se que porcentaje de terminales han salido con fugas de luz acusadas, por ejemplo), primero intentes solucionarlo via software: wipes, roms, kernels...

Continuo probando el terminal, su competidor es un gran rival, el Galaxy S3 del cual tengo pocas quejas, esto ha sido mas que nada un "caprichito" de probar el Nexus 4, ambos tienen sus pros y sus contras... Seguramente acabe vendiendo uno (y tengo un conocido interesado en el S3). El Nexus 4 me esta dejando en general buenas impresiones, veremos si al final ya me quedo con el y me presento por el subforo ya mejor
Viejo 04/07/13, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Manusalamanca, creo que es eso l que voy a hacer. A mí la duración de la batería me parece muy aceptable, comparando con otros aparatos. Gracias y enhorabuena por tu compra. Yo soy de los muy contentos con el nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo supongo que lo del reemplazo que decia Ankore no iba en serio, pero bueno, por si acaso

Screenshots, segundo ciclo de carga, Stock 4.2.2, Trinity v.133, uso no demasiado intenso, un rato con Chrome y luego otro rato mas largo con Whatsapp.
Manos libres bluetooth (una hora y pico), un poco de 3G y sobre todo Wifi:

Screenshot_2013-07-04-23-24-51.jpg Screenshot_2013-07-04-23-25-01.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-04-23-24-51.jpg (43.0 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-04-23-25-01.jpg (45.4 KB, 97 visitas)
Viejo 04/07/13, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿uso no demasiado intenso? En 13 has estado casi 5 con la pantalla encendida. Me gustaría saber qué haces el día que le des un uso intenso.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he expresado mal diciendo "uso no demasiado intenso", en un uso normal tambien juego un rato a algun juego como GTAIII o Nova3, media hora o asi, hoy no he jugado.
No obstente como digo, superando ya las 4 horas de pantalla me parece una duracion muy aceptable, buena.
Viejo 05/07/13, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Por cierto, aunque sea una chorrada si notáis que últimamente el móvil gasta más, probad con un simple reinicio, muchas veces hace que tras el reinicio el consumo sea menor (aplicaciones que quedan en segundo plano chupando y que no se reflejan en las estadísticas se van con el reinicio).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Por cierto, aunque sea una chorrada si notáis que últimamente el móvil gasta más, probad con un simple reinicio, muchas veces hace que tras el reinicio el consumo sea menor (aplicaciones que quedan en segundo plano chupando y que no se reflejan en las estadísticas se van con el reinicio).
O haciendo wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
O haciendo wipes
Si te digo que con el nexus no sé cómo se hace un wipe

Reiniciarlo me imagino que sabe todo el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:48:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /