Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
Sharneed Sharneed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda! Beidou M1Y LA-I30 pimentito caliente~~

Hola hola
Me han dejado este terminal nuevito el cual la verdad es que esta genial, muy fluido y tanto la camara como la pantalla me han sorprendido.

Sin embargo al ser nuevo en esto de los moviles de tierras lejanas ando un pelín perdido (sin contar que no encuentro info del modelo por ningún lado)

Asi que os pido un poquito de ayuda ya que estoy desesperadisimo y es frustrante tener algo tan jugoso para nada.

Para empezar, no logro conectarlo a la tarifa de datos de internet (Con el wifi camina mejor que mi PC), la sim es de yoigo y el terminal se supone soporta tanto 900 como 2100 para 3g. Alguien me puede decir como saber desde el terminal el soporte de banda?

También ha venido en ingles y chino, aunque según he mirado en pandawill desde donde lo consiguieron, debería tener biblioteca hasta para arameo... He tratado con Morelocale 2 y nada, alguna idea?

Por ultimo (que se me ocurra ahora) no puedo ponerle el goggle store o market, se cierran nada mas abrirlos, ademas de que gran parte de la interfaz sigue en chino aunque lo tenga en ingles. Hay alguna rom o algo que me permita makearlo un poquito con el problema del idioma etc?

Realmente con solucionar el problema del internet y utilizar whatsapp por ahora seria feliz.

Gracias por la atencion desde ya, son muchas dudas y estaré agradecido nada mas que con poder comentarlas con alguien ya que con tan solo buscar en internet me estoy volviendo loco.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 01:25:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /