|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Zopo c2 + dinero con 4 días de usó!
Pues tengo un Zopo c2 con 4 días de uso y en estado totalmente impecable. Es libre y funciona perfectamente con android 4.2.1. Lo mas destacable del teléfono es que la pantalla es una pasada, mucho mejor que mi anterior Xperia T, aparte lleva 4 núcleos a 1,2 GHz y cámara de 13.1mpx.
Es la versión B, lo pone en una pegatina debajo de la batería. Quería cambio por algún teléfono tipo hiuawei o htc One x pero siempre se pueden escuchar ofertas, decirme el teléfono y la cantidad que querais. Dependiendo del teléfono y estado daré más o menos dinero. Luego en casa subo fotos o sino envió por whatapp. También podría añadir un detector de metales de la marca white electronics que en tienda tiene un precio de 270€, unos altavoces 2.1 con su caja y todo comprados en media mark hace poco y también una vídeo cámara samsung q es como una cámara de fotos de pequeña con un montón de funciones y esta usada 3 veces (teniendo móvil no cargo con mas aparatos). Estoy muy liado estos días con el trabajo pero paso fotos x watap y en cuanto pueda las subo aquí. Última edición por sergio87 Día 18/06/13 a las 21:55:25. |
|
||||
|
||||
Mas mensajes respondidos
|
|
||||
|
||||
Podría añadir otras cosas mas al cambio como un detector de metales de marca white que me costo hace un año nuevo 270€ o unos altavoces 2.1 de la marca aztec comprados hace 4 meses en el media mark por 59€.
|
|
||||
|
||||
Más cosas para el cambio y mas mp respondidos.
|
|
||||
|
||||
Te he dejado un privado compi. Ya me dirás y si puedes, pasame alguna foto del tlf, caja, accesorios y factura. Gracias. Salu2!!!
|
||||
|
||||
Mas m.p contestados y seguimos...
|
|
||||
|
||||
Mas m.p. contestados, anda caliente la cosa pero quedaría mas un One x o algo de ese tipo
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero ;)
|
|
||||
|
||||
Vamos seguimos!!
|
|
||||
|
||||
Muy buen domingo para una subidita!!
|
|
||||
|
||||
Mas m.p. contestados... Se enfría la cosa... Vamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
Upup
|
![]() |
![]() |
||||||
|