|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema PDF Chrome
Hola, desde hace unos días cuando intento descargar un PDF desde Chrome en mi Nexus 4 me sale el error de la imagen adjunta, cuando antes se me descargaban automáticamente al pinchar sobre el archivo, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Sabéis como se puede solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando datos del Chrome no funciona ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a decir yo, vete a ajustes/apps y borra los datos de chrome a ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me decís, he borrado los datos, he desinstalado y vuelto a instalar Chrome pero nada, sigue poniéndolo
|
|
|
||||
|
||||
|
No será problema de donde los descargas (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
No es de donde lo descargo, es como si intentase abrir el PDF el propio Chrome y no pudiera, antes te descargaba directamente el archivo pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con cualquier pagina donde haya PDF y pinche encima para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun problema... cuando el enlace es un archivo pdf, lo descarga y luego ya se abre con el lector de pdfs que trae el movil.
esa captura de pantalla, de qué programa es? porque del crhome no es
|
||||
|
||||
|
Esa captura de pantalla es de lo que se me abre cuando pincho en un enlace que contiene un pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú /aplicaciones/todas, buscas el Drive y borra los valores predeterminados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, lo que he hecho ha sido borrar también los datos de la aplicación de firefox que al parecer era lo que estaba causando un conflicto, gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||