![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]El Huawei Ascend P6 ve filtradas todas sus especificaciones[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Estan pegando fuerte los moviles chinos, yo empezé con un huawei u8500 y no me dio ni un fallo, este p6 esta de lujo a un precio de pm.
|
|
||||
|
||||
Es decir un nexus 4 más delgado y al mismo precio.
Bueno, no le veo mucho sentido en España y ya sabemos como va la cosa del cambio de precio de china a aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sumado al soporte y que tienes la garantía aquí en España hace que este móvil no sea "tan" chollo |
|
Y porque vuelve a fallar como en el nexus poniéndole esa memoria... y encima sin poder ampliar...
|
|
||||
|
||||
ensima sin ampliar memoria, lo llevan claro estos de hawei...
|
|
||||
|
||||
El diseño me gusta, y la bateria si es algo limitada pero tambien es mas ligero y en la foto si que parece que es bastante delgado, las especificaciones no estan mal y el precio tampoco, lastima que aqui llegara bastante mas caro.
Lo que si me parece un fallo grande es esa "escasa" memoria sin opcion de ampliar... No tiene sentido. |
|
||||
|
||||
Lo unico que me llama la atencion son los temas personalizados, imagino que tipo miui, aunque con menos espectacion, esta bien para la parienta
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala que no se quede en China y si sale que por lo menos tenga un precio cercano
|
|
||||
|
||||
Por que decis que tiene mala bateria si tengo un ascend p1 y con menos bateria me aguanta 2 dias de uso y se carga en un peo.
|
|
pfff yo con tan poca memoria no lo compraría a mi me gusta llevar toda la musica y fotos en el movil, lo que supone 12 gigas mas o menos
|
|
||||
|
||||
Le memoria de esta movil si es ampliable mediante microsim.yo lo tengo el de 8 gb mas una micro de 32gb.estoi encantado con el va mui fluido.un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|