|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que telefono por menos de 150€?
Buenas, pues me ha comentado una amiga que quiere comprarse un telefono y me a pedido ayuda.
He estado mirando... Y la verdad que no encuentro mucho... El telefono que busco tiene que tener 512 o mas RAM y al menos un procesador a 1GHz. Unas 3.5< pulgadas. He estado mirando telefonos y he encontrado el xperia miro, xperia u, galaxy mini 2, huawei, zte.. pero no se que será mejor. ¿Opiniones? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ya pero... esta mujer es un poco reticente a comprar cosas por internet, y si le dices que chinas...
Tambien he mirado los yiayu, pero por 150€ no he visto nada de quad cores. |
|
||||
|
||||
Xperia U, Lg optimus L7.
No te recomiendo un quad core. Un saludo |
|
||||
|
||||
En Yoigo de tarjeta tienes el Huawei Y300 de tarjeta por 99 euros. Doble nucleo 1 Giga, Jelly Bean 4.1, 512 de ram, 4 gigas de memoria interna, camara 5mpx con flash, 4 pulgadas, ...
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...00#prepaid_mnp Un gran movil a preciazo. Un amigo lleva un mes con el y contentisimo, lo pillo a 109 euros (ahora lo han bajado aun mas). Por poner alguna pega la camara podia estar mejor, que no es qu eche las fotos mal. Para informarte bien pasate por el hilo del terminal que tienes en.este mismo foro. Puedes pillarlo por numero nuevo o portabilidad tarjeta. Si lo buscas totalmente libre te sale a partir de 129 euros creo, sigue siendo barato para este terminal. Última edición por abokar Día 04/07/13 a las 01:43:46. |
|
||||
|
||||
Por 180€ tienes el BQ Aquaris, tambien llamado Fnac Phablet 4.5 (son el mismo, fabricados por BQ) que he comprado esta semana y es hna pasada para lo que cuesta. Un saludo |
|
||||
|
||||
alcatel one touch 993d o xperia u o huawei y 300
|
||||
|
||||
Descarta el xperia U si vas a actualizar a ICS es una patata...
|
||||
|
||||
Nokia 520 149 euros libre en simyo. Yo estoy pendiente de comprar uno a mi sobrina y la verdad que la gama en Android media baja es una basura, para móviles de alta gama perfecto, pero nada más.
||||||
|