Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

alguien conoce algo peor que samsung kies ?

quiero abrir este hilo para que todos los usuarios que al tener por primera vez un movil samsung tengan en cuenta lo sumamente malo que es el software proporcionado por samsung y llamado kies ( gestor y administrador de archivos, multimedia,etc ) entre el sgs4 y el pc.
me explico :
hace 2 semanas adquiri mi super sgs4 libre a un buen precio y libre.
antes habia tenido el sgs3 con el que podia trasferir archivos del pc al movil como a la inversa.
de hecho recuerdo que desinstale samsung kies porque me produjo o me parecio que me traia problemas en el pc ( windows 8 pro ).
pero a la hora de desinstalar me dio la opcion de conservar el driver y asi lo hice.
continue con el s3 flasheando, etc. y sin problemas.

hoy me he dado cuenta al querer meter la rom mf8 en la sd del movil que la comunicacion movil-pc inciaba , se cortaba, y asi sucesivamente. por lo que no podia transferir nada.

y he vuelto a instalar samsung kies , mas que nada por actualizar los drivers.

aunque odin pc me habia funcionado sin problemas.

ahora la transferencia movil-pc va cojonuda, peroooo el amigo kies se puede pasar horas detectando el dispositivo,,, cuando windows lo reconoce a la primera y me harto de quitar y poner lo que me da la gana.

pero don kies sigue buscando el dispositivo, sin mas , y si pones el solucionador de problemas de conexion....

me dice la vecina , el loro de la galeria , y hasta el que vende cupones de la once que ha visto mi movil . je,je pero don samsung kies va haciendo marcha.

solo quiero con esto decir para los usuarios nuevos que piensan en actualizar solo por kies porque es el software oficial... que no se fien un pelo.

si un software de una gran corporacion no es capaz de solventar esto de un modo sencillo no nos fiemos.

nos puede dejar el movil como un ladrillo.

y no lo digo solo por mi sgs4 , he tenido el sgs3 y el sgs2.

Última edición por id_399319 Día 05/07/13 a las 01:49:15.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 02:19:32
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
Algo peor que kies.

Blackberry desktop

Ovi suite de nokia

La suite de Motorola..

El pc suite de LG.

Y como te darás cuenta, todos son pésimos .

sinceramente creo que kies es el mejor que he usado sin tanto lío (en mi caso).
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:22:26
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Algo peor que kies. Blackberry desktop Ovi suite de nokia La suite de Motorola.. El pc suite de LG. Y como te darás cuenta, todos son pésimos . sinceramente creo que kies es el mejor que he usado sin tanto lío (en mi caso). __________________
jua,jua ,cierto y real para la vida misma...
aunque exista algo malo y muyyy malo , en el mundo siempre encontraras algo peor.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:24:39
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

y por cierto , el pcsuite de lg me rompio el movil de mi mujer como 2 veces.., sin hacer mas que actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:37:24
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Itunes tampoco se queda atrás, no es tan tan malo, pero vamos... no está muy lejos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:44:28
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por monrra Ver Mensaje
Itunes tampoco se queda atrás, no es tan tan malo, pero vamos... no está muy lejos.
jejejejeje iba a decir me lo poneis a huevo, pero te me has adelantado.
Sin duda lo peor y más intrusivo además de inutil es Itunes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 03:36:47
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Todo esto es un mierdon yo tengo un Iphone 5 aparte del s4 y si puedo evitar iTunes le dan porculete porque valla telita estos programas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 04:40:10
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
ODIN FTW!

El kies y todos los programas estos de los fabricantes dan bastante asquito...
Viejo 05/07/13, 06:23:54
Array

[xs_avatar]
Foxwin Foxwin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
la verdad este tema me tiene bastante decepcionado, vengo de un xperia neo v donde sony trabaja con pc companion, el cual si bien no es el software del año, era bastante facil de usar, al llegar a samsung y conocer kies sinceramente pense que era un programa "pirata" creado por alguien aburrido, asi como hay versiones "pitaras" de itunes pero casi entro en deprecion al saber que era el software oficial de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 07:23:56
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
Este tipo de software no suele ser una maravilla, pero el Kies, creas o no, es de lo mejor. Y además tienes Odin. Yo por ejemplo mis últimos terminales han sido HTC y el HTC Sync lo instalaba por drivers... t poco más.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
frondagu frondagu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S3 antes HTC DESIRE HD
yo hace tiempo que solo uso myphoneExplorer con todo lo que he tenido android que no es poco (Htc Hd , galaxy mini, S3 ) y todos perfectos pero con el S4 no consigo conectarlo, alquien puede iluminarme?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por frondagu Ver Mensaje
yo hace tiempo que solo uso myphoneExplorer con todo lo que he tenido android que no es poco (Htc Hd , galaxy mini, S3 ) y todos perfectos pero con el S4 no consigo conectarlo, alquien puede iluminarme?
kies no te avisa ni es capaz de solventar un problema de conexion.
puede pasarse horas buscando y aunque hagas lo que dice , desconectar conectar el telefono sigue igual.
es habitual que un software al instalarlo nos diga que tenemos una version mas nueva o mas antigua instalada . este simplemente se instala y listo . luego no va y se queda tan agusto.
a mi me ha pasado de todo con el , desde ir perfectamente y al abrirlo salta actualizacion, lo dejo actualizar y se atranca , reinicio el pc ,quito aplicaciones de inicio, al final se instala la dichosa actualizacion correctamente segun el , pero luego ya no encuentra el movil. je,je.
y vuelves a ejecutar kies y de nuevo actualizacion , menudo cachondeo.
no discuto que a alguien le funcione bien . pero lo que si que digo es que de un software que hace esas cosas tan raras yo jamas lo utilizaria para que me flashee el movil . prefiero 1000 veces hacerlo por odin .
yo tambien tube un sonyericsson y creo recordar que este primero hacia una simulacion y luego empezaba a escribir la flash , asea que por lo menos se aseguraba de que la actualizacion iva a ser correcta antes de empezar.
kies despues de descargar la rom empieza a escribir sin mas y si por una de aquellas se atranca ...
movil muerto.
asi que mi unica intencion con este hilo es hacer saber a los nuevos en samsung que es preferible aprender bien el metodo de flasheo por odin que por kies.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:00:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /