Home Menu

Menu

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 04/07/13, 19:15:10
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acerca de la vista por "Eventos" en la galeria

Hola, pues la consulta es simple tal y como indica el título del hilo, sabéis como funciona la vista por eventos?

Lo pregunto porque en esta vista solo aparecen nuevos elementos si hago una fotografía, pero por ejemplo he descargado una (esta en la carpeta download) y no hay forma de verla con esta vista. Me divide las fotos por categorías pero no hay ninguna para esa foto descargada de hoy.

Sabéis como funciona exactamente??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 09:43:33
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: 4.3.3 (Oficial)
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Lo que voy a poner es solo como YO creo que funciona, así que no me hagas mucho caso.

He notado que en la vista "eventos" me aparecen las fotos ordenadas cronológicamente.
Pongo un ejemplo. Si yo ayer hice cinco fotos, y hoy hago otras cinco fotos, me meto en la galeria y en la vista evento me aparece la primera "carpeta" o como quieras llamarlo con las cinco fotos del día de hoy; en la segunda "carpeta" me aparecen las cinco fotos echas ayer, y así sucesivamente. Si yo me descargo del facebook, por ejemplo, una foto que subí hace tres años, me aparece esa foto pues prácticamente al final de toooda la lista de las fotos, abajo del todo, porque es la que más vieja es.
Lo que entiendo es que cada foto tiene como un dato interno que guarda la fecha en la que se creó / fue modificada. Por eso si te descargas una foto y no te aparece al principio es posible que te aparezca donde cristo perdió el gorro porque tenga una fecha muy atrasada.

Espero que sea eso y, como digo, es solo lo que yo creo que pasa.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:58:56
ricardovarg ricardovarg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: STOCK ROM 4.3
Versión de Radio: 4A.21.3263.04_38m.1157.04L
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Mi amigo, para que puedas ver las fotos es muy facil, una vez que entres en galeria entra en "Mis fotos" y luego pincha en la palabra eventos (parte superior izquierda) y selecciona "Albunes" y pues te mostrara por carpetas de acuerdo su origen.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:32:47
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
@sergyo90, lo del orden cronologico yo también me habia dado cuenta, por eso pensaba que una foto descargada de ayer tendría que estar en la carpeta del dia 04/07 pero no, no esta en ninguna carpeta, de hecho esa carpeta no aparece a no ser que haga una foto en el dia de ayer (que la hice y la borre inmediatamente para ver como aparecia/desaparecia el evento 04/07) debe ser algo relacionado con lo que comentas de la informacion de la foto, lo que me parece extraño es que antes de ayer migre de mi terminal antiguo a este toda mi carpeta de imagenes de whatsapp (unas 1000) y esa aparecen TODAS en la carpeta con fecha de 03/07...

@ricardovag, agradezco tu comentario, aunque ya conocia esa opción, el motivo de querer verlo por eventos es la animación que crea con tus fotografias y/o videos en esta vista, que es muy vistoso y llamativo a la par que agradable y que con la vista por álbumes desaparece.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:17:14
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
@sergyo90, lo del orden cronologico yo también me habia dado cuenta, por eso pensaba que una foto descargada de ayer tendría que estar en la carpeta del dia 04/07 pero no, no esta en ninguna carpeta, de hecho esa carpeta no aparece a no ser que haga una foto en el dia de ayer (que la hice y la borre inmediatamente para ver como aparecia/desaparecia el evento 04/07) debe ser algo relacionado con lo que comentas de la informacion de la foto, lo que me parece extraño es que antes de ayer migre de mi terminal antiguo a este toda mi carpeta de imagenes de whatsapp (unas 1000) y esa aparecen TODAS en la carpeta con fecha de 03/07...

@ricardovag, agradezco tu comentario, aunque ya conocia esa opción, el motivo de querer verlo por eventos es la animación que crea con tus fotografias y/o videos en esta vista, que es muy vistoso y llamativo a la par que agradable y que con la vista por álbumes desaparece.

Saludos
A mi me gustaria juntar todas para que me haga esa animacion y no tener eventos de 3 o 4 fotos es posible hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 18:23:30
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A mi también me gustaría saber como seleccionar unas cuantas fotos, de todas las que tengo, para crear un evento y no las que preselecciona según fecha. Lo intenté con las "destacadas" y me funcionó (tuve que quitar lo de destacada de las que no me interesaban) pero a las pocas horas se volvieron a marcar como "destacadas" las que el móvil quiso aleatoriamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes