Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Poca Señal y problemas con la SD

Tengo Dos problemillas con el movil, y queria ver si alguien puede ayudarme..

Suelo tener muy poca señal o ninguna en algunos sitios como mi habitación, biblioteca de la universidad etc, fue comprado en Baleares y lo estoy Usando en Murcia, la compañía es Yoigo por si sirve de algo.

La tarjeta SD cuando escucho música suele ocurrirle al menos una vez al día que dice que ha sido extraída ( cuando aun sigue en el móvil) esto solo me ocurre cuando escucho música ( ya la formateado la tarjeta por si acaso y sigue ocurriendo aunq menos que antes), es un Sankdisk 16gb ultra..
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
El primer problema lo solucionas cambiando el modem hasta que des con el que mas cobertura consigas.

El segundo problema lo solucionas cambiando la Sandisk por una Samsung u otra marca,algunas Sandisk estan dando muchisimos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
LO de cambiar la sd ya me lo imaginaba pero era por ver si podia ahorrarme el dinero...

pero lo de cambiar el modem? eso como se hace?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 02:44:46
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por gabo1691 Ver Mensaje
LO de cambiar la sd ya me lo imaginaba pero era por ver si podia ahorrarme el dinero...

pero lo de cambiar el modem? eso como se hace?
haber si alguien comenta, es la primera vez que lo oigo y la verdad yo tambien tengo problemas de cobertura, en muchos sitios y tengo todo de serie
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 02:55:55
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Los modems de las roms originales españolas ofrecen practicamente la misma ganancia, por lo que es absurdo cambiarlo, un compañero del foro se dedicó una noche a ir cambiandolos y probando el desempeño tanto por wifi como por 3g y las diferencias eran mínimas.
Así que no veo en ese sentido solución. De todas formas si quereis cambiar de modem en el hilo que cree "cambio de csc..." hay una parte que indico como desempaquetar un rom y crear las partes independientes, así que podeis coger el modem de cualquier rom y más tarde flashearlo con odin en pda. En el baul de mega en el final del enlace tengo también los modem de las tres roms libres españolas hasta el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:28:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /