Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Ratoncete Ratoncete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Isa A19. mtk6577. 106$

http://www.aliexpress.com/store/prod...898010429.html

Este vendedor de Aliexpress tiene este teléfono hoy a 106$. ¿Qué os parece por unos 90€?
Es para un regalo, lo malo es que no encuentro fundas ni nada sobre él en ningun sitio.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues justo yo lo tengo como segunda opcion despues del Hero V6888 que esta por aqui pero entre que no hay mucho stock y mis problemas con mi cuenta de PandaWill asi que igual me tiro a por este.

La verdad es que tiene buena pinta y mas como regalo por las notas para el peke asi si pasa algo no es mucha la perdida y se van metiendo en el mundillo de Android.

Que tal te va con aliexpress, es que yo no he comprado nunca y veo que casi nadie te deja pagar con paypal. Como va eso? Pagas con VISA? Y es seguro?. Joder cuantas preguntas.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues te comento, yo llevo unas 50 compras en aliexpress... Es como en ebay, fijate que el vendedor tenga bastante reputacion y en principio te ahorras problemas. Lo "bueno" de aliexpress es que ellos no le dan el dinero al vendedor hasta que te llega el producto, si esto sale mal tienen un sistema de disputas muy currado. Yo he tenido un par de vendedores que no han cumplido y me han devuelto el dinero. Yo pago con visa, tienen mastercard tambien. La verdad que yo siempre intento comprar aquí a menos que no me quede otra.

Por cierto yo ya he pillado el movil aprovechando ese descuentillo que tiene hoy. Espero que aumente la comunidad de este cacharrito.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
coundevero coundevero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei u8150
Tu operador: Simyo
Tiene muy buena pinta este móvil. Y a ese vendedor, que se llama apollo show, yo ya le he comprado otro móvil y todo perfecto.
Sin embargo... hay poca información de este móvil de momento, aunque la marca sí aparece por internet con otros modelos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
esemelly esemelly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 668861294
Tu operador: Movistar
Ayuda!!

Hola a todos, estoy muy interesado en este movil (isa a19 de doble núclero) el problema es el siguiente he visto el mismo telefono movil en dos paginas distintas, en esta (GeekBuying) su precio es de 89.47 euros su procesador es MTK6577 dual-core Cortex A9 1.2GHz y la camara delantera es de 2.0 MP y en esta otra (DealExtreme) su precio es de 99.81 y con la diferencia de procesador MT6577, Dual-Core, 1.0GHz y su cámara delantera es de 3.0 MP, el problema es que no sé si son exactamente el mismo movil y alguna de las dos páginas tiene un poco equivocada las especificaciones o realmente son diferentes ambos móviles, alguien me puede ayudar?

No he podido poner los link porque no me ha dejado HTCmania.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
raulmmm76 raulmmm76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: isa a19
Pues yo me lo he comprado ayer en ********** por 75 libras.
No obstante tebgo una duda, a ver si me la podeis aclarar: En las especificaciones dice que funciona con 3G. Sin embargo en otra parte de la página dice esto:

This phone will only work with GSM+WCDMA network
GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz.
Unlocked for Worldwide use, please check if your local area network is compatible with this phone, you can click here to see the Network Frequency for your country, please confirm with your carriers or providers before you purchase this item.

¿Quiere decir que solo funciona con GSM o quiere decir que solo con GSM en esas frecuencias (lo que implicaría que no quiere decir que no funcione con 3G?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulmmm76 Ver Mensaje
Pues yo me lo he comprado ayer en ********** por 75 libras.
No obstante tebgo una duda, a ver si me la podeis aclarar: En las especificaciones dice que funciona con 3G. Sin embargo en otra parte de la página dice esto:

This phone will only work with GSM+WCDMA network
GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz.
Unlocked for Worldwide use, please check if your local area network is compatible with this phone, you can click here to see the Network Frequency for your country, please confirm with your carriers or providers before you purchase this item.

¿Quiere decir que solo funciona con GSM o quiere decir que solo con GSM en esas frecuencias (lo que implicaría que no quiere decir que no funcione con 3G?

Gracias por adelantado
WCDMA 2100MHz Es la frecuencia del 3g que hay normalmente, si no me equivoco. Que me corrijan si es así.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
raulmmm76 raulmmm76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: isa a19
Gracias Ratoncete
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
KG21 KG21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Hola a todos amig@s!
Quisiera pedir opinion sobre la siguiente duda que tengo:
Resulta que me quiero comprar el Isa a19, pero no lo encuentro por ningun lado, y casualmente lo logre encontrar en esta pagina española:
http://tienda.pasosdelmetodocientifico.com
Quisiera pediros vuestra opinion, sobre si creeis que la tienda es fiable y tal
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /