|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Isa A19. mtk6577. 106$
http://www.aliexpress.com/store/prod...898010429.html
Este vendedor de Aliexpress tiene este teléfono hoy a 106$. ¿Qué os parece por unos 90€? Es para un regalo, lo malo es que no encuentro fundas ni nada sobre él en ningun sitio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo yo lo tengo como segunda opcion despues del Hero V6888 que esta por aqui pero entre que no hay mucho stock y mis problemas con mi cuenta de PandaWill asi que igual me tiro a por este.
La verdad es que tiene buena pinta y mas como regalo por las notas para el peke asi si pasa algo no es mucha la perdida y se van metiendo en el mundillo de Android. Que tal te va con aliexpress, es que yo no he comprado nunca y veo que casi nadie te deja pagar con paypal. Como va eso? Pagas con VISA? Y es seguro?. Joder cuantas preguntas. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento, yo llevo unas 50 compras en aliexpress... Es como en ebay, fijate que el vendedor tenga bastante reputacion y en principio te ahorras problemas. Lo "bueno" de aliexpress es que ellos no le dan el dinero al vendedor hasta que te llega el producto, si esto sale mal tienen un sistema de disputas muy currado. Yo he tenido un par de vendedores que no han cumplido y me han devuelto el dinero. Yo pago con visa, tienen mastercard tambien. La verdad que yo siempre intento comprar aquí a menos que no me quede otra.
Por cierto yo ya he pillado el movil aprovechando ese descuentillo que tiene hoy. Espero que aumente la comunidad de este cacharrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta este móvil. Y a ese vendedor, que se llama apollo show, yo ya le he comprado otro móvil y todo perfecto.
Sin embargo... hay poca información de este móvil de momento, aunque la marca sí aparece por internet con otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Hola a todos, estoy muy interesado en este movil (isa a19 de doble núclero) el problema es el siguiente he visto el mismo telefono movil en dos paginas distintas, en esta (GeekBuying) su precio es de 89.47 euros su procesador es MTK6577 dual-core Cortex A9 1.2GHz y la camara delantera es de 2.0 MP y en esta otra (DealExtreme) su precio es de 99.81 y con la diferencia de procesador MT6577, Dual-Core, 1.0GHz y su cámara delantera es de 3.0 MP, el problema es que no sé si son exactamente el mismo movil y alguna de las dos páginas tiene un poco equivocada las especificaciones o realmente son diferentes ambos móviles, alguien me puede ayudar?
![]() No he podido poner los link porque no me ha dejado HTCmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he comprado ayer en ********** por 75 libras.
No obstante tebgo una duda, a ver si me la podeis aclarar: En las especificaciones dice que funciona con 3G. Sin embargo en otra parte de la página dice esto: This phone will only work with GSM+WCDMA network GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz. Unlocked for Worldwide use, please check if your local area network is compatible with this phone, you can click here to see the Network Frequency for your country, please confirm with your carriers or providers before you purchase this item. ¿Quiere decir que solo funciona con GSM o quiere decir que solo con GSM en esas frecuencias (lo que implicaría que no quiere decir que no funcione con 3G? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he comprado ayer en ********** por 75 libras.
No obstante tebgo una duda, a ver si me la podeis aclarar: En las especificaciones dice que funciona con 3G. Sin embargo en otra parte de la página dice esto: This phone will only work with GSM+WCDMA network GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz. Unlocked for Worldwide use, please check if your local area network is compatible with this phone, you can click here to see the Network Frequency for your country, please confirm with your carriers or providers before you purchase this item. ¿Quiere decir que solo funciona con GSM o quiere decir que solo con GSM en esas frecuencias (lo que implicaría que no quiere decir que no funcione con 3G? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ratoncete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amig@s!
Quisiera pedir opinion sobre la siguiente duda que tengo: Resulta que me quiero comprar el Isa a19, pero no lo encuentro por ningun lado, y casualmente lo logre encontrar en esta pagina española: http://tienda.pasosdelmetodocientifico.com Quisiera pediros vuestra opinion, sobre si creeis que la tienda es fiable y tal Gracias de antemano ![]()
|