Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
pinteno pinteno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 PRO
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up SOCORRO!! Compra por error en Google Play

Buenas tardes,

Hace dos días mi hija pequeña estaba jugando al Dragon Vale y en sin ella saberlo empezó a comprar cosas del juego con dinero real a través de Google Wallet. Se ha gastado una pasta sin querer y al parecer solo tengo 15 minutos para cancelar las compras.

Yo no miraba el correo desde hace dos días y acabo de ver todas las compras y me ha dado un ataque al corazón. He mandado un correo al desarrollador de la aplicación pero estoy atacado. ¿Qué me recomendáis?

AYUDA POR FAVOR.

Última edición por pinteno Día 04/07/13 a las 10:57:55.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Puf... Primero que te recomiendo ENTRA EN GOOGLE PLAY ve a AJUSTES y donde pone CONTROLES DE USUARIO marca la casilla de CONTRASEÑA, para que la próxima vez que vallas a comprar en Google te pida esa contraseña (no la olvides ) aunque la contraseña que te pedirá es la misma que la de la cuenta Gmail

Segundo, con un poco de suerte poniéndose en contacto con el desarrollador te devuelva parte del dinero. Pero lo dudo ya que te as beneficiado, y no se, sería raro...

Por último, llamar a tu compañía de teléfono y comentar lo ocurrido, y con más suerte que la opción dos, te descontaran "algo", o como mucho podrías negociarlo para pagarlo poco a poco, según el dinero...

Comentas lo de los 15 minutos para reembolsar el dinero, pero en los juegos esto no es posible, ya que los premios NO SE MUESTRAN EN PLAT STORE, COMO APP...

Suerte y no olvides lo de la contraseña

Última edición por Guti89 Día 30/06/13 a las 10:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Me temo que a no ser que el desarrollador sea un trozo de pan y no le importe perder el dinero que ganó con " tus" compras ese dinero no lo vas a poder recuperar.

Haz lo que te dice el compi y usa la contraseña...
Viejo 30/06/13, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Dale una colleja. Sin pasarte, eh!

Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si mañana lunes me encuentro alguna respuesta del desarrollador, aunque lo dudo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, me he puesto en contacto con el desarrollador y me responde que hable con Google. Le mando un correo a Google y me han solucionado el problema, me lo han reembolsado todo

INCREIBLE, no sabéis como me siento. Solo quería compartirlo con todos vosotros.

Este es el email de respuesta:

Cita:
Hola,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Alberto y estaré encantado de atenderte.

Dado que quieres solicitar un reembolso por la compra de elementos integrados en la aplicación Dragonvale, he presentado la solicitud de reembolso por ti. En un plazo de 14 días laborables, recibirás otro correo electrónico en el que se te confirmará que se ha procesado la solicitud.

Los reembolsos se ingresan de forma automática en la tarjeta de crédito o de débito utilizada en el momento de la compra. Para consultar la tarjeta de crédito que se utilizó en esta transacción y para comprobar el estado del reembolso, accede a la siguiente página:

https://wallet.google.com/manage/#tr.................

Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta siete días laborables antes de que este reembolso aparezca en tu cuenta. En tus próximas compras, recuerda que hay un período de reembolso de 15 minutos para todas las compras de aplicaciones de Android en Google Play. Si desinstalas y reembolsas una aplicación en los 15 minutos posteriores a la compra, no se cobrará ningún importe.

Asimismo, ten en cuenta que, si utilizas la versión 4.0.2 o versiones posteriores de la aplicación Google Play Store en tu dispositivo (ve al menú y toca Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Play Store para conocer tu versión), podrás utilizar la contraseña de tu cuenta de Google para poder evitar compras no intencionadas. La contraseña de tu cuenta de Google es la misma que utilizas para iniciar sesión en Gmail o en Google Play en la Web.

Para habilitar la protección mediante contraseña, abre la aplicación Google Play Store en tu dispositivo, ve al menú y toca Ajustes > Contraseña. A continuación, deberás introducir la contraseña de tu cuenta y tocar Aceptar.

Para cualquier otra consulta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Alberto
El equipo de Google Play

Última edición por pinteno Día 04/07/13 a las 11:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
taltos taltos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me alegro por ti.
Por curiosidad, cuanto se había gastado?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taltos Ver Mensaje
Me alegro por ti.
Por curiosidad, cuanto se había gastado?
eso querria saber yo tambien...

Android GPS Uploader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /