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| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
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Herramientas |
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#1
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Buenas tardes,
Hace dos días mi hija pequeña estaba jugando al Dragon Vale y en sin ella saberlo empezó a comprar cosas del juego con dinero real a través de Google Wallet. Se ha gastado una pasta sin querer y al parecer solo tengo 15 minutos para cancelar las compras. Yo no miraba el correo desde hace dos días y acabo de ver todas las compras y me ha dado un ataque al corazón. He mandado un correo al desarrollador de la aplicación pero estoy atacado. ¿Qué me recomendáis? AYUDA POR FAVOR. Última edición por pinteno Día 04/07/13 a las 10:57:55. |
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#2
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Puf... Primero que te recomiendo ENTRA EN GOOGLE PLAY ve a AJUSTES y donde pone CONTROLES DE USUARIO marca la casilla de CONTRASEÑA, para que la próxima vez que vallas a comprar en Google te pida esa contraseña (no la olvides
) aunque la contraseña que te pedirá es la misma que la de la cuenta GmailSegundo, con un poco de suerte poniéndose en contacto con el desarrollador te devuelva parte del dinero. Pero lo dudo ya que te as beneficiado, y no se, sería raro... Por último, llamar a tu compañía de teléfono y comentar lo ocurrido, y con más suerte que la opción dos, te descontaran "algo", o como mucho podrías negociarlo para pagarlo poco a poco, según el dinero... Comentas lo de los 15 minutos para reembolsar el dinero, pero en los juegos esto no es posible, ya que los premios NO SE MUESTRAN EN PLAT STORE, COMO APP... Suerte y no olvides lo de la contraseña
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Última edición por Guti89 Día 30/06/13 a las 10:49:09. |
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#3
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Me temo que a no ser que el desarrollador sea un trozo de pan y no le importe perder el dinero que ganó con " tus" compras ese dinero no lo vas a poder recuperar.
Haz lo que te dice el compi y usa la contraseña...
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La OsCuRiDaD Es Un ReGaLo....... "Las tinieblas volverán"
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#6
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Hola a todos, me he puesto en contacto con el desarrollador y me responde que hable con Google. Le mando un correo a Google y me han solucionado el problema, me lo han reembolsado todo
![]() ![]() ![]() INCREIBLE, no sabéis como me siento. Solo quería compartirlo con todos vosotros. Este es el email de respuesta: Cita:Hola,
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Alberto y estaré encantado de atenderte. Dado que quieres solicitar un reembolso por la compra de elementos integrados en la aplicación Dragonvale, he presentado la solicitud de reembolso por ti. En un plazo de 14 días laborables, recibirás otro correo electrónico en el que se te confirmará que se ha procesado la solicitud. Los reembolsos se ingresan de forma automática en la tarjeta de crédito o de débito utilizada en el momento de la compra. Para consultar la tarjeta de crédito que se utilizó en esta transacción y para comprobar el estado del reembolso, accede a la siguiente página: https://wallet.google.com/manage/#tr................. Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta siete días laborables antes de que este reembolso aparezca en tu cuenta. En tus próximas compras, recuerda que hay un período de reembolso de 15 minutos para todas las compras de aplicaciones de Android en Google Play. Si desinstalas y reembolsas una aplicación en los 15 minutos posteriores a la compra, no se cobrará ningún importe. Asimismo, ten en cuenta que, si utilizas la versión 4.0.2 o versiones posteriores de la aplicación Google Play Store en tu dispositivo (ve al menú y toca Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Todas > Play Store para conocer tu versión), podrás utilizar la contraseña de tu cuenta de Google para poder evitar compras no intencionadas. La contraseña de tu cuenta de Google es la misma que utilizas para iniciar sesión en Gmail o en Google Play en la Web. Para habilitar la protección mediante contraseña, abre la aplicación Google Play Store en tu dispositivo, ve al menú y toca Ajustes > Contraseña. A continuación, deberás introducir la contraseña de tu cuenta y tocar Aceptar. Para cualquier otra consulta, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, Alberto El equipo de Google Play ![]() Última edición por pinteno Día 04/07/13 a las 11:04:30. |
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#7
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Me alegro por ti.
Por curiosidad, cuanto se había gastado? |
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#8
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