Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
oslec oslec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 2 Titanium Gray (27-08-13)
Tu operador: TELCEL
compre un note 2 para reparar.. tendra brick?

ayer me compre un note 2 por ebay... el telefono esta dañado segun... se le tiene uqe reemplazar el lcd con digitalizador... (pronto comprare el lcd, y el housing completo para que lusca como nuevo : P segun...). el telefono prende las luces, carga y si conectas a la pc ves los archivos dela memoria del dispositivo... el vendedor tiene 100% de calificacion en dos mil y tantas ventas... en la publicacion decia todo indica que cambiandole el lcd funciona...

y nunca se me ocurrio pensar en lo que le llaman brick? me puse a buscar caracteristicas sobre el brick pero no encontre mucho...

la pregunta seria.. sabiendo que el cel prende, carga y se conecta a la pc, podria estar brikeado?

nose mucho del tema dado que mi cel actual es un htc diamond uuuuuuuuuuu jaja... que ya pide cambio a gritos....

otra preguntilla... olvideo mencionar que el sticker indicador de daño en la bateria por agua esta activado.. cuando esta acitivado este sticker significa que esta dañado el mobil?

aclaro no tengo el note en mis manos aun...

viene como anillo al dedo talves el dicho que dice.. "lo barato sale caro" jeje

Última edición por oslec Día 04/07/13 a las 21:46:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si está brickeado no te lo reconoce el pc. Espero que te haya salido barato porque la pantalla no baja de 200€

Edito: prueba a conectarlo a través de mhl (5€ en ebay) y sales de dudas antes de comprar la pantalla

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 04/07/13 a las 17:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Y si conectas el note2 a la tv por cable hdmi y asi veras si es un n7100 o una copia chinesca
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Y si conectas el note2 a la tv por cable hdmi y asi veras si es un n7100 o una copia chinesca
Ya lo puse arriba ;)
Lo malo es que no se como lo podría manejar para ir al menú y tal si el digitalizador no funciona. La única opción que veo es con el dock y un ratón usb
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si está brickeado no te lo reconoce el pc. Espero que te haya salido barato porque la pantalla no baja de 200€

Edito: prueba a conectarlo a través de mhl (5€ en ebay) y sales de dudas antes de comprar la pantalla

Un saludo
pues segun el vendedor si que lo reconoce el pc... se lo pregunte antes de comprarlo para confirmar datos... el cel si me salio a un precio razonable, el vendedor es de USA...

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
pues lo compre porque me parecio un vendedor serio con muchas ventas y 100 de calificacion... no creo que sea una copia china.. bueno.. jeje eso espero...
---------------------------------------------------------------------------------------------
creo que abra que comprobarlo con el cable mhl... para salir de dudas... como mencionas tetsuoshima41, pero ps eso sera asta que me llegue y creo sera en unos 18 a 20 dias.. ejje... y queria aventajar y comprar el lcd en estos dias... por eso la pregunta...

pero eso de que un mobil brickeado no lo reconoce la pc... es cierto? si es asi pues creo que el mobil esta bien no?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oslec Ver Mensaje
pues segun el vendedor si que lo reconoce el pc... se lo pregunte antes de comprarlo para confirmar datos... el cel si me salio a un precio razonable, el vendedor es de USA...

pues lo compre porque me parecio un vendedor serio con muchas ventas y 100 de calificacion... no creo que sea una copia china.. bueno.. jeje eso espero...
---------------------------------------------------------------------------------------------
creo que abra que comprobarlo con el cable mhl... para salir de dudas... como mencionas tetsuoshima41, pero ps eso sera asta que me llegue y creo sera en unos 18 a 20 dias.. ejje... y queria aventajar y comprar el lcd en estos dias... por eso la pregunta...

pero eso de que un mobil brickeado no lo reconoce la pc... es cierto? si es asi pues creo que el mobil esta bien no?
No me he debido expresar bien en vista de tu comentario. Me refería a que si estuviese brickeado no te lo reconocería el pc. A ti te lo reconoce y accedes a él, por lo que funciona
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me he debido expresar bien en vista de tu comentario. Me refería a que si estuviese brickeado no te lo reconocería el pc. A ti te lo reconoce y accedes a él, por lo que funciona
Un saludo
si entendí lo que dijiste tetsuoshima41, creo que esperare a tenerlo en mis manos y verificar que lo reconosca la pc... para proceder a comprar el lcd nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si entendí lo que dijiste tetsuoshima41, creo que esperare a tenerlo en mis manos y verificar que lo reconosca la pc... para proceder a comprar el lcd nuevo...
Entonces el que no te entendí fui yo. Me pareció que ya lo estabas probando en casa
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 18:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces el que no te entendí fui yo. Me pareció que ya lo estabas probando en casa
Un saludo
grasias por tus respuestas bro... igual un saludo tetsuoshima41, cuando me llegue ay les cuento como fue jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

olvideo mencionar que el sticker indicador de daño en la bateria por agua esta activado.. cuando esta acitivado este sticker significa que esta dañado el mobil?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

olvideo mencionar que el sticker indicador de daño en la bateria por agua esta activado.. cuando esta acitivado este sticker significa que esta dañado el mobil?
Testigo de agua = teléfono mojado
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Testigo de agua = teléfono mojado
ya decia yo que tenia que tener algo mal jeje, parece que he comprado un lujoso pisapapeles..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
spigui spigui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, Note II, lumia 520 y moto g 2014.

pregunta tonta, le has preguntado al vendedor, con esa reputación seguro q te ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Si en la pegatina se ven unas cruces está bien, si es de un solo color se ha mojado.
Comprar un móvil para reparar es una lotería...pero si a eso le añades la pantalla... aunque te salga bien habrás pagado un poco menos por un note pero no tendrás ninguna garantía.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si en la pegatina se ven unas cruces está bien, si es de un solo color se ha mojado.
Comprar un móvil para reparar es una lotería...pero si a eso le añades la pantalla... aunque te salga bien habrás pagado un poco menos por un note pero no tendrás ninguna garantía.

le he mandado al vendedor un mensaje preugntandole mas detalles sobre el sticker...

dije yo, el mobil prende, charga, se conecta a pc.. lo del sticker no le di importancia jeje....

yocasta tienes toda la razon man... pero como yo vivo en mexico, aqui un note 2 cuesta como 800 dolares y algo... pense en comprarlo en usa, y comprarlo por partes para ahorrarme algun dinero... tantas veces que he escuchado lo barato sale caro... pero pues uno nunca aprende... asta que le pasa auno mismo jeje.. veremos que responde el vendedor...

ya me respondio.... el vendedor...

the water marker on the phone is pink but the one on the battery is fine. I bought this from someone as is. All I know is it seems to work. Computer recognized it, charger light works, and menu buttons light up when pressed. Haven't heard sounds from it but I assumed the volume is turned down

---------------------------------------------------
traducido seria algo asi...
el marcado r de agua en el mobil es rosa, pero el de la bateria no tiene problema, le compre el mobil a alguien asi como esta, todo l oque se es que parece funcionar, la computaodra lo reconoce, la luz de carga funciona, el boton de menu enciende cuando es presionado, no he escuchado sonidos del mobil, pero asumo que el volumen esta apagado...

qeu opinan?

Última edición por oslec Día 04/07/13 a las 23:34:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
spradan spradan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Yoigo
Tercera mano.... si de segunda es arriesgarse... de tercera ni te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 02:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /