Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
miguellugo miguellugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Duda Ainol novo9 antes de comprarla

Buenas! Estoy a punto de comprarme esta tablet, ya se que tiene una gran pantalla, puede dar problemas de wifi, etc...

Mi última duda es si cambiándole la Rom por la turca o la Troy la tablet funciona con una fluidez y tiene una respuesta en los menús sin lag similar a la de un nexus 7, un ipad o una bq edison dentro de las más accesibles que también va bastante bien.

Me preocupa este tema porque por ejemplo he probado ayer la nueva Woxter Nimbus 97Q en mediamarkt y no me ha convencido para nada, daba tironcillos al navegar por los menús.

Así que que mejor que preguntarle a quien tiene la Ainol Spark que tal va
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguellugo Ver Mensaje
Buenas! Estoy a punto de comprarme esta tablet, ya se que tiene una gran pantalla, puede dar problemas de wifi, etc...

Mi última duda es si cambiándole la Rom por la turca o la Troy la tablet funciona con una fluidez y tiene una respuesta en los menús sin lag similar a la de un nexus 7, un ipad o una bq edison dentro de las más accesibles que también va bastante bien.

Me preocupa este tema porque por ejemplo he probado ayer la nueva Woxter Nimbus 97Q en mediamarkt y no me ha convencido para nada, daba tironcillos al navegar por los menús.

Así que que mejor que preguntarle a quien tiene la Ainol Spark que tal va
Gracias.
Aquí tienes todas las opiniones de la turca. Seguro que sales de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625979

Y aquí la de C. Troy:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626015

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
SoKRaNa SoKRaNa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Hola, mi opinión es la siguiente:

anda mas fluida con la turca?: si, tiene mas fluidez pero no se si esas cosas también dependen de cuantas cosas estén instaladas ya que esta tableta la usamos para trabajar y no tiene juegos instalados

tiene una respuesta en los menús sin lag similar a la de un nexus 7?: la verdad que prefiero la nexus, pero calculo que eso de la fluidez que noto mas debe ser porque la pantalla es mas chica, si tuviera que elegir entre las dos... me quedo con la nexus aunque sea mas chica.

No es mala maquina, pero se me hace que no esta aprovechado el hard que tiene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 01:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /