Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
Ubuntu2006 Ubuntu2006 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Recomendarme S3 o S4

Hola, debido a problemas con mi Samsung Galaxy S2, que despues de 2 veces en un mes en el servicio tecnico aun sigue sin estar reparado, al final he decidido comprarme movil nuevo porque veo que no me van a arreglar el movil y a lo tonto llevo desde el 24 de mayo sin movil, aguantando con uno basico de esos deslizantes. Bueno querria que me aconsejaseis, me gusta bastante el S4 lo que pasa es que vale una pasta, y el S3 tambien es una pasta pero menos. La cuestion es si por la diferencia de precio vale la pena que me compre el S4 en vez de S3. Quiero comprarlo en tienda fisica (manias mias, si pasa algo se a donde ir y donde reclamar), donde mas barato lo he encontrado es en Fnac el S4 el modelo en color blanco a 549€ porque el negro esta a 649€, asi que de pillarlo seria en blanco, y el S3 esta a 400€. Son 150€ de diferencia. Ya que me estoy dejando una pasta prefiero el S4, pero si no hay realmente mucha diferencia con respecto a su antecesor pues eso que me ahorro. A ver si alguien de los foreros me puede ayudar. Muchas gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Si vas a dejarte la pasta igual y no te importa el s4 de cabeza. Mil apps nuevas con sensores lor todos lados etc... ojala tubiera yo para uno... jaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 01:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es el unico capricho grande que me doy, año y medio que me ha durado el otro, espero que este me dure mas, porque si no les pongo bomba en la sede, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:09:46
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo digo que el s4. Yo creo que la diferencia de precio merece la pena. Aun así buscaría algún lugar para comprarlo mas barato
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Soy de Zaragoza, ya he buscado en todas las grandes tiendas y donde mas barato ha sido en Fnac solo el modelo blanco.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
Dante.pumpjpn Dante.pumpjpn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XT919
Tu operador: TELCEL
Coincido con los demas, el S4 tiene una mejor pantalla y tendra mas tiempo de vida que el S3, siendo sinceros las funcionalidades nuevas del S4 son demasiado superfluas y no las usarás despues de una semana, aun asi sigue siendo el mejor terminal disponible ya que este año no hemos nada realmente inovador
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Javialmeria Javialmeria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 Armoured Edition
Tu operador: Otra
S4 sin lugar a dudas si no te preocupa gastarte un poco más....si el presupuesto fuera un problema te diría que con el S3 vas sobrado pero si no te importa pagar algo más el S4 es más nuevo, mejor pantalla, mejor procesador, mejor en todo, aunque la diferencia no sea muy notable pero la hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
beni666 beni666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge & Teclast X98 Air 3G
Tu operador: Lowi
Te pongo precios de pccomponentes.com, conocida por todos y de confianza. (Suele tener los mejores precios)

- Samsung Galaxy S3 Azul Libre: 379€
- Samsung Galaxy S3 Blanco Libre: 379€
- Samsung Galaxy S3 Negro Libre: 379€

- Samsung Galaxy S4 Blanco Libre: 539€
- Samsung Galaxy S4 Negro Libre: 539€

Android GPS Uploader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /