LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
silenthz silenthz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Batería L9

Hola, acabo de adquirir el LG L9 y la batería se va sola. Me refiero, en una hora se me ha fulminado un 20% sin apenas uso, un poco de cámara y poco más..

Que puede ser?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Depende de los programas que uses y que esten funcionando en segundo plano, depende de lo que lo uses, depende de la version de software y de mas cosas. A mi personalmente la 20c Jelly Bean me va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
el primer 10% es normal que vuele, tu mira la duracion total un dia que no lo uses mucho. instala el battery monitor widget y vigila el consumo en mAh, normalmente deberia mantenerse en standby por debajo de 150 como mucho, cuando lo usas sube, y si esta en standby y sube, hay algo que te esta fastidiando, como a mi...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
silenthz silenthz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

me he descargado la aplicación, pero donde miro lo de 150?

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Si no entra en Deep Sleep es por alguna aplicacion que esta en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 08:11:39
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Depende de los programas que uses y que esten funcionando en segundo plano, depende de lo que lo uses, depende de la version de software y de mas cosas. A mi personalmente la 20c Jelly Bean me va de maravilla.
Por lo que veo en algunos comentarios tuyos al final te has pasado a jelly bean y encantado no? Jaja me alegro, desactivando google apps(maps, search, etc) y usando grennify no hay problemas de batería y para mi es bastante más fluido.
Viejo 03/07/13, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silenthz Ver Mensaje
me he descargado la aplicación, pero donde miro lo de 150?

muchas gracias!
en el grafico, si pulsas con el dedo, va cambiando, hasta que ponga mA. lo puedes poner tambien en el widget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Por lo que veo en algunos comentarios tuyos al final te has pasado a jelly bean y encantado no? Jaja me alegro, desactivando google apps(maps, search, etc) y usando grennify no hay problemas de batería y para mi es bastante más fluido.
ajajaja si, me he puesto Jelly Bean 20c libre para desbloquear el BL ya a en ICS no se puede y la verdad no se si fue por flashearla desde 0 y luego hacerle un Hard Reset pero va de maravilla. Otra cosa jejej, el Note q habia comprado no me convencio nada al los pocos dias, resulta q no va todo lo fluido q quisiera y medio algunos fallos del estilo de apagarse solo como mi antiguo S2 y al final me volvi al L9 q como te comento ahora con JB me va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
ajajaja si, me he puesto Jelly Bean 20c libre para desbloquear el BL ya a en ICS no se puede y la verdad no se si fue por flashearla desde 0 y luego hacerle un Hard Reset pero va de maravilla. Otra cosa jejej, el Note q habia comprado no me convencio nada al los pocos dias, resulta q no va todo lo fluido q quisiera y medio algunos fallos del estilo de apagarse solo como mi antiguo S2 y al final me volvi al L9 q como te comento ahora con JB me va de lujo.
Jajaja me alegro mucho por que te vaya bien jelly bean después de flashearla de 0, yo dejé el note 2 xk he acabado defraudado de samsung, el s3 mini de mi novia también de reinicia solo sin tocarlo, el s3 no me cargaba con el cable original y si con el de LG y luego murió la placa base.., después el note 2 con fallos de fiabilidad por lo que se comentaba en el foro.. Asique no quiero saber nada de samsung por ahora, además lo que dices de que se empieza a ralentizar con el paso de los días es inadmisible a estas alturas con 4 núcleos y el precio que le ponen..
Viejo 04/07/13, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
el primer 10% es normal que vuele, tu mira la duracion total un dia que no lo uses mucho. instala el battery monitor widget y vigila el consumo en mAh, normalmente deberia mantenerse en standby por debajo de 150 como mucho, cuando lo usas sube, y si esta en standby y sube, hay algo que te esta fastidiando, como a mi...
A mi me sale siempre 0... porque sera? Lo tendre mal configurado?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thais9o Ver Mensaje
A mi me sale siempre 0... porque sera? Lo tendre mal configurado?
ah si, perdona que se me paso, tienes que poner en ajustes, monitorizacion, ma retrieval, estimated. asi si va.

deja pasar un tiempo que al principio a lo mejor a veces no marca , pero luego ya afina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
thais9o thais9o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
ah si, perdona que se me paso, tienes que poner en ajustes, monitorizacion, ma retrieval, estimated. asi si va.

deja pasar un tiempo que al principio a lo mejor a veces no marca , pero luego ya afina.
Aaahhh vale graciias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 01:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /