Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
vivaelplasma vivaelplasma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII

Se pone una X en vez de 3G

ImageUploadedByTapatalk1372796113.290666.jpgHola pues al s2 de mi cuñada se le pone una X en vez de la cobertura 3G. Pero de repente se le va como le viene y cuando no tiene la cobertura y le sale como que el teléfono estuviera apagado. También se le desconecta los datos móviles sin que ella lo quite. Puedes ser el software que no este actualizado. Dejo una foto para que veáis. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 22:25:29
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi con la 4.12 oficial de Orange en un GT-I9100P unas veces me sale 3G, otras 3G+ y otras una H, alguien puede explicarme que significa cada simbolo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Probablemente no sea cosa del movil, recuerdo una epoca en la que mi querida compañia Yoigo me tenia con cobertura 3g y cuando le daba la gana me cortaba los datos. En mi caso era un Nokia y las flechas estaban pero me salian como tachadas y el movil decia que tenia la conexión retenida. Hice muchas pruebas y no era el movil, era la compañia, y más cuando los puse a parir cuando me comunique con ellos. A los pocos dias todo volvió a funcionar. Mira si en 2g se le corta también, si es lo que yo digo en 2g no pasará nada, pero en 3g si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/13, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

El tema 3g, 3g+, H, H+ es conexión 3g igualmente, pero cada una es mas veloz que otra, la mejor H+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 05:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Probablemente no sea cosa del movil, recuerdo una epoca en la que mi querida compañia Yoigo me tenia con cobertura 3g y cuando le daba la gana me cortaba los datos. En mi caso era un Nokia y las flechas estaban pero me salian como tachadas y el movil decia que tenia la conexión retenida. Hice muchas pruebas y no era el movil, era la compañia, y más cuando los puse a parir cuando me comunique con ellos. A los pocos dias todo volvió a funcionar. Mira si en 2g se le corta también, si es lo que yo digo en 2g no pasará nada, pero en 3g si.
Gracias. Pero como se pone en 2g?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Ajustes, mas ajustes, redes moviles, ponlo en solo gsm. Tambien en google play hay widgets que lo jace con solo darle con el dedo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 06:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta solucionado. Creo que era actualizar el software. Porque lo ha actualizado y no le pasa.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Entonces probablemente fuera una versión de android que tenia un archivo modem incompatible con la señal que recibia o algun otro problema con alguna app. Para eso están las actualizaciones.

Si ya funciona... Resuelto! Saludos entonces.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
El tema 3g, 3g+, H, H+ es conexión 3g igualmente, pero cada una es mas veloz que otra, la mejor H+
Es tan relativo tio... Yo tengo mejor velocidad en casa con H que en la universidad con H+

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /