|
||||
|
||||
Volver a roms original
Buenas tardes y un saludo a todos
Despues de seguir vuestro tutoriales(magnifico),en instalado una roms cocinada pero no realice copia de la original,y ahora quisiera volver a ella pero no se ni encuentro la roms original Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en el mismo foro |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Alepaujai: Uhmmm. ¿Pero ya has cambiado el CID a uno libre? Si metes el comando adb devices (desde la ventana de comandos estando en el directorio donde tengas el adb.exe), ¿Te reconoce el terminal? Suerte -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
si lo reconoce y he probado con cid libre españa y supercid y me da el mismo error
gracias |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Alepaujai: Uhmmm, parece un conflicto con los drivers de HTC... Yo probaría las siguientes opciones; - Cambiar de puerto USB. - Reiniciar el PC y volver a probar. - Desinstalar el HTC Sync Manager, reiniciar el PC y volver a instalarlo - Deasactivar el antivirus y la conexión a internet (esto lo he leído en otros posts...) - Ejecutar la instalación de la RUU con derechos de administrador y en modo compatibilidad WXP (si usas W7) ----------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() ¿Error 121 ó 171? El 121 suele ser porque se apague la pantalla .. mira en ajustes y pon un tiempo mayor de espera para que se apague la pantalla.... Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Alepaujai: Uhmmm, pues se me están acabando las ideas... Ese error es de conexión, bien sea por el USB (cable, polvo, conector) y/o por los drivers HTC... Si ya probaste desinstalando y volviendo a instalar el HTC Sycn Manager, lo único que se me ocurre es que hagas lo mismo con el SDK..... Doy por supuesto que tienes la Depuración USB activada... --------- ¿Tienes otro cable USB? ¿Tienes acceso un PC que no use W7? ------- Por curiosidad, Dices que vienes de una rom cocinada ... ¿Cambiaste el firmware? ---------- EDITADO: Estarás conectando el móvil en modo fastboot, ¿no? ---------- Suerte Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 30/06/13 a las 21:34:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
1 s-off 2 supercid 3 relock bootloader - fastboot oem lock 4 descargar y instalar RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release_310878_signed.exe http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un momento...
Yo flashee la RUU con el Bootloader abierto y sin problemas... eso si.. necesite meter la rom estando en modo Fastloader y sin problemas... Y incluso teniendo el Bootloader abierto me llego la OTA de la 1.29 sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Alepaujai: A ver, que con tantos quotes no me has contestado.... - ¿Conectas el móvil en modo Fastboot, no? ---------- Dices que has cambiado el CID, tanto a SuperCID como al de españa, ¿Has comprobado que el CID "interno" (ese que está medio escondido y explicado en el tutorial) coincida con el que tienes puesto? --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si al cd interno Solo tengo problrma con la ruu, con las roms cocinadas y con la google edition sin problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
El de 32gb vodafone liberado por emei gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior