|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido de notificaciones
Hola,
Lo mismo esto es recurrente y está respondido, pero por más que busco no encuentro respuesta. En los perfiles de sonido, se puede ajustar el volumen del tono de llamada, de multimedia, de notificaciones... Entonces, al elegir un volumen para las notificaciones, TODAS las notificaciones suenan a ese volumen. Mientras estoy en el trabajo, recibo notificaciones del correo del trabajo, del correo de Gmail, del Whatsapp, de SMS... y todos suenan al mismo volumen. ¿Conocéis algún programa que permita asignar un volumen diferente a cada notificación? Es que si no, voy a tener que ponerme a editar tonos de notificación y bajar o subir el volumen del tono con un editor de audio, y asignar cada tono a cada aplicación, lo cual es un poco coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo mismo esto es recurrente y está respondido, pero por más que busco no encuentro respuesta. En los perfiles de sonido, se puede ajustar el volumen del tono de llamada, de multimedia, de notificaciones... Entonces, al elegir un volumen para las notificaciones, TODAS las notificaciones suenan a ese volumen. Mientras estoy en el trabajo, recibo notificaciones del correo del trabajo, del correo de Gmail, del Whatsapp, de SMS... y todos suenan al mismo volumen. ¿Conocéis algún programa que permita asignar un volumen diferente a cada notificación? Es que si no, voy a tener que ponerme a editar tonos de notificación y bajar o subir el volumen del tono con un editor de audio, y asignar cada tono a cada aplicación, lo cual es un poco coñazo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...notificaciones Este problema quedó solucionado tras una actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la respuesta. Según el post que enlazas, el problema que quedó solucionado tras una actualización es que antes de ella, el volumen de las notificaciones iba enlazado al de las llamadas. No es lo que yo pretendo solucionar, pues en mi terminal van independientes. El problema es que yo selecciono un volumen para las notificaciones, y ese volumen es el mismo para todas: el correo, el gmail, los sms, el whatsapp, el despertador, los eventos de la agenda... todas las notificaciones suenan al mismo volumen, al que he seleccionado en el perfil de sonido. Eso es un problema, porque hay ocasiones en las que me vendria de perlas poder controlar el volumen de cada notificación por separado. Pero lo único que puedo hacer sin aplicaciones de terceros, es utilizar archivos de sonido con el volumen retocado con algún editor para cada notificación. Y eso es una chapucilla, porque me quita la posibilidad de modificar el volumen de una en concreto temporalmente. Mira que me gusta Android, pero son estas chuminadas las que me asombran: controlar el volumen de cada diferente notificación, es algo que se podía hacer en symbian hace 6 años. ¿Cómo es posible que Android no implemente eso? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||