Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Galaxy s2 averiado (no suena)

Buenas a todos. Resulta que se me rompió la pantalla de mi s2 al caerse al suelo y me aventuré a cambiar la pantalla. El caso es que creo que uno de los pines de la placa se han jodido y al volver a montarlo ha dejado de sonar el altavoz.
El altavoz lo he probado en otro móvil y está bien, con lo cual tiene que ser algo relacionado con la placa supongo. Tiene algún tipo de arreglo? Además de matarme a collejas?
Adjunto fotos del mismo. Gracias de antemano.

La segunda foto es una ampliada del conector (el de abajo de la placa base que conecta con la placa usb) que tiene toda la pinta de haberse (o haberlo) jodido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3040[1].jpg (92.6 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3041[1].jpg (49.2 KB, 54 visitas)

Última edición por jc_tote Día 04/07/13 a las 16:03:19.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Parece una tontería, pero si coges una lupa y revisas lo mismo encuentras el problema, aunque luego para arreglarlo....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es tontería, aunque creo que el problema tiene que venir de ese conector xk el resto va perfecto y parece que le falta algún pin. Gracias por la respuesta, alguien me puede decir algo más?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Lo de la tontería lo decia por la lupa jaja, que muchos no lo consideran herramienta. Te lo digo como técnico de electrónica que soy... Cualquier detalle de conector... Fisura en la placa base... Mil cosas pueden causar el fallo. La cuestión es verlo y que se pueda reparar.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, decía que no es tontería lo de la lupa, pero he comprobado los conectores y demás y me parece que eso es lo que más evidente parece.
Alguien sabe si ese conector tiene que ver con el altavoz y si tiene solución?

Última edición por jc_tote Día 05/07/13 a las 00:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 02:14:06
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
A ese conector segun se aprecia en la foto le faltan dos pines. Si te atreves a cambiarle el conector adelante. Seguro que con eso se soluciona. Sino tienes herramientas o no te atreves a cambiarlo mandame un privado y si quieres te lo cambio. Soy de Salamanca. No se de donde eres.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /