|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio one libre Barcelona
Hola, cambio mi one libre de fábrica, en perfecto estado y con todos sus accesorios, con un par de fundas y protectores, es inglés, es decir, tiene enchufe inglés pero yo adjunto convertidor europeo, por lo demás es lo mismo que el español, no tengo, factura pero tiene 2 años de garantía por imei, esto os lo puede confirmar HTC igual que me lo confirmó a mi cuando lo compre.
Me interesan S4 o Xperia Z, libres o liberados, también me podría pensar un iPhone 5. Dare preferencia al trato en mano en Barcelona ya que no puedo enviar y quedarme sin móvil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado.mi s4 es de finales de mayo.con factura,garantia y funda.blanco y totalmente libre de origen.Si por lo que sea no encuentras a nadie de tu ciudad hablamos.
|
|
||||
|
||||
Hombre, sy de sabadell y tengo un iphone 4 a la venta en este mismo foro, con un montón de accesrorios, batería carcasa, maquina recreativa,.... te lo podría dar en mano y te abonaria la diferencia en metalico
|
||||
|
||||
Yo tengo un s4 negro libre con factura,pero soy de Huelva,si envías pormrw al otro día lo tendrías en casa,tu me dices
|
|
||||
|
||||
Es que no me puedo quedar sin móvil
|
|
||||
|
||||
Si lo enviamos por la tarde al otro día por la manaña lo tendrías en casa,solo estarías unos horas sin móvil,si cambias de opinión me lo dices por privado
|
|
||||
|
||||
Barcelona lliure
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arriba!!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
||||
|
||||
Respondido
|
|
||||
|
||||
MarmoTaSh
|
||||
|
||||
Esta cambiado. Gracias a todos por el interés. Y perdón si algún MP no está respondido.
Ahora tengo un S4. Próximamente nos veremos por aquí cuando me canse del S4. gracias a todos, mañana mas!!!!!!!!!! Se puede cerrar |
![]() |
![]() |
||||||
|