|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
velocidad de datos note 2?
Hola acabo de ponerme a trastear con el, y para mi sorpresa la velocidad de datos es de máximo 3.5mb cuando con el iphone era 7.2.
Es pepephone y al instalarse la tarjeta me lo configuro solo y me puso puntos de acceso y demá. Con Vodafone ne da 6, 5. Antes era 11mb. Q le pasa. Como sabeis lo acabo conprar y esta impoluto, con fund nfc, protectores y demas y quiero saber si son tan lentos o falla otra cosa ko actualice hoy y la bateria igual q el iphone, osea descarga rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de lo de los datos.
Sobre la bateria yo dándole uso bastante me dura 24 horas y me sigue quedando 1/4. Y si no lo utilizo en plan solo whatsapp y alguna llamada e llegado a hacer dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿como ves la velocidad de los datos? Así te posteo a cuanto me vá a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
yo con una de tuenti, con red movistar, he llegado a unas 7mb, no te puedo decir de forma exacta pero más menos eso. En simyo, la velocidad es muy inferior, puede que no llegue a las 2-3 mb, pero como casi lo regalan pues ahí sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale es el terminal note 2 q es asi de lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una queja. Llamo a pepephone y veo esta bien todo, con Vodafone tb va lento, sabia q en subir datos ni era el más rapido pero es q me va fatal. Solo quedan dos posibilidades:
O terminal mal o nanossim con adaptación no van bien. O la velocidad 3g no es muy buena. Aun ssi salvo este roto me quedare con ek. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi esto es mi máximo. 20mb de bajada y 10mb de subida.
En H+ no se, por ahí te dicen 13mb, que parece ser más que el máximo con tu iphone no? *La velocidad se puede medir con apps o online teniendo flashplayer. Saludos Última edición por gaoz Día 23/06/13 a las 20:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo con pepephone nunca mas de 7.2 pues es capado pepephone. Pero gente con movistar 21. Y con Vodafone en donde no había mucha cobertura 9. A ver squi en mi trabsjo me iba a 7. Y ahora rara vez llega a 4mb.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale descartado sea la velocidad. Entonces puedo tener el note mal, acordarse lo compre hoy de segunda mano. O puede ser que tengo dos nanossim con adaptador?.
|
|
||||
|
||||
|
De orange hace un año con i4 no pasaba 2.5mb
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 5 lleva nano y tengi dos y hasta mañana no pedire a halcón viaje me hsga un duplicado.
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mía
|
||||
|
||||
|
No jodas eso q es con wifi fibra óptica? .
Y como saber si es fallo del terminal o la actualización o la sim. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por acosof Día 23/06/13 a las 20:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con Vodafone
|
|
|
|