|
Error actualización
Me ha llegado una actualización vía Ota y no me deja instalar. Me sale el siguiente error.
uploadfromtaptalk1372432135836.jpg Añadir que soy root y tengo el bootloader abierto. Algún experto que me pueda ayudar. Gracias |
|
|
Lo de enraizamiento suena a que deteCta que eres root
|
|
Q actualización es ?
|
|
||||
|
||||
Eso es por el root. Para actualizar hay que instalar la rom stock.
|
|
Si yo tengo la stock
|
|
||||
|
||||
Coño, y a mi tambien me acaba de llegar, me indica que es la 10f, yo tengo la 10e. Imagino que sera para poner lo del 4 g. Merecerá la pena o seguire mejor con la 10e?
Última edición por marklamas Día 28/06/13 a las 19:35:21 |
|
||||
|
||||
|
También pienso que es por ser root. Pues yo tengo la 10D del terminal libre y nada, no actualizan.
|
|
Para los que lo tengáis ROOT,via OTA no deja actualizar pero a través del PC Suite IV de LG si os dejara pero perderéis el ROOT,el único cambio visible es el de 4G...un saludo
Última edición por adriannava Día 28/06/13 a las 21:58:40 Razón: SOLUCION |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10D libre, no soy root y no actualiza tampoco via OTA.
Quizas la actualización es solo para ROM de operadoras (intereses con esto del 4G) y no para la libre que tiene que venir de LG. A esperar que LG quiera ![]() |
|
Efectivamente se actualiza con el pc suite y se pierde el root pero volverlo a rootear es rápido.
|
|
||||
|
||||
¿Los libres aún no tienen la actualización, verdad? Espero que mejore alguna cosilla más.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 10d, soy de yoigo y no trae nada de la basura tipo vodafone, ¿ alguien sabe si estos terminales de yoigo son libres,? No tengo nadie con microsim de otra compañia para probar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De momento no actualizo. |
|
Yo tengo libre y me dice que tengo la ultima version tanto via OTA como por PCSuite. Tengo la 10D
|
|
Porque el pcsuite comprueba por número de imei no por versión que llevas. Los que tengan uno de amena u Orange aunque tengan la versión libre les salta la actualización en el programa
|
|
Pero cuando salte la OTA saltará la libre ¿no? Porque sino ya hubiera saltado la de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo se que tuve que hacer un downgrade o como se llame porque me salto la actualización de vodafone, a pesar de tener el firm libre, asi que ojito, que después empiezan los fallos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|