|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguno se atreve a un port REAL de la ROM 4.3 del SGS 4 Google edition?
con la gran comunidad de aventureros que tenemos......ninguno se atreve a un port REAL de 4.3? no soy desarrollador...pero con la infinidad de genialidades que hacéis no creo que esto sea tan dificil......o me equivoco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, no estoy muy enterado pero según lo que eh logrado entender, David Vaz hizo algo referente....cogió algo de 4.3 y lo integro en 4.2.2.....sabiendo esto llego a la conclusión que si pudo coger algo de 4.3 es que lo que el sistema en si esta a la mano de los Dev
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, no estoy muy enterado pero según lo que eh logrado entender, David Vaz hizo algo referente....cogió algo de 4.3 y lo integro en 4.2.2.....sabiendo esto llego a la conclusión que si pudo coger algo de 4.3 es que lo que el sistema en si esta a la mano de los Dev
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas si pueda hacerse, pero estando la 4.3 oficial a la vuelta de la esquina, yo lo veo trabajo en vano. Muy distinto seria que el nexus se fuera a quedar en la 4.2.2, pero sabiendo que va a actualizarse en breve....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas palabras me las comentaron el 15/16/17 de mayo y mira mi nexus aun lleva 4.2.2 y con problemas de wifi...............perdona mi paganismo pero perdí toda la fe en Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es tonteria hacer un port de algo que esta a punto de caer
Por no hablar de los drivers...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Posible es, pero es perder el tiempo. Nadie quiere invertir tiempo para tener una rom inestable, con fallos, etc... si la oficial esta al "caer".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tontería.
Coger el 4.3 beta de samsung no iría bien por usar cada móvil sus piezas. Y el ir adaptando poco a poco cosillas de 4.3 a 4.2.2 también es tontería cuando además en breve deberíamos de tener 4.3 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
y quien en sus cabales va a invertir tiempo en hacer un port de algo que no funciona bien (es beta con sus problemas) y que en unos dias va a salir de manera oficial?
ademas, alguien que pide un port de una rom de otro movil, entiendo que si lo hubiera, es capaz de flashearla... entonces, si tienes los problemas de wifi, porque no flasheas el parche o una rom de las muchas que hay que arreglan el problema???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien en sus cabales va a invertir tiempo en hacer un port de algo que no funciona bien (es beta con sus problemas) y que en unos dias va a salir de manera oficial?
ademas, alguien que pide un port de una rom de otro movil, entiendo que si lo hubiera, es capaz de flashearla... entonces, si tienes los problemas de wifi, porque no flasheas el parche o una rom de las muchas que hay que arreglan el problema??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto por desconocimiento, ¿que trae la 4.3 que algunos las necesitáis con tanta ansia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |