Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 03:39:53
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Hangouts o Talk?

Bueno, tras la desaparición de talk, he de decir que para mí ha sido una gran decepción....
1) Ya no podemos ver el estado de los contactos. Antes me era bastante util saber si un contacto estaba desconectado, ausente o online. Ahora es imposible saberlo... Esto no me ha gustado nada de nada

2) No existe opción para buscar en una conversación.. Se les ha olvidad implementar esto?

3) Puedes compartir fotos ahora (sólo fotos, nada de videos, musica, etc etc etc...) Pero lo peor, es que al compartir una foto, se comparte a través de g+.. Esto tampoco me gusta nada, puedo compartir una foto, pero que no me interese que se suba a g+. Vamos a tener que hacer limpieza cada dos por tres de todas las fotos que hemos compartido.

4) Los iconos son feísimos, es un intento de copiar a whatsapp, pero en cutre.

5) Que cosas nuevas han añadido? Porque ya se podia hacer videollamada con google talk, y ahora a cambio, hemos perdido bastantes cosas

6) ¿No tiene cliente nativo para ordenador?? (Windows, linux, mac...). Vale, hay aplicación para Chrome, pero la configuración es nula, y tras cerrar chrome, se cierra también el cliente de hangouts.

7) Está bien saber si un contacto ha recibido tu mensaje, pero llegar al nivel de decir por dónde se ha quedado leyendo, me parece demasiado intrusista.

La verdad es que la decepción por mi parte ha sido enorme, y sin duda, he desinstalado hangouts para continuar con talk, y mira que tenía grandes esperanzas en la aplicacion...

¿Y a vosotros, que os ha parecido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/13, 03:48:37
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Ídem de lo mismo, hr vuelto a gtalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 05:00:30
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Recordar que es una app con unas cuantas horas de vida y con el tiempo va a mejorar al igual que hizo G+. Hangouts será una gran baza para Android en futuro pero por ahora toca esperar a que Google lea el feedback y mejore la app.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
En la publicidad de Google habla de llamadas y videollamadas. ¿Como se hace una llamada?
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
eurre eurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
no sabia que las imagenes las subia google+.

que mania la de google de que todo gire entorno a google+
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:38:04
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

yo aun tengo google talk, aunque si voy a la store me dice que tengo el hangout instalado, si lo abro por la store me abre el talk, pero en los programas el hangout no me sale
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
yo aun tengo google talk, aunque si voy a la store me dice que tengo el hangout instalado, si lo abro por la store me abre el talk, pero en los programas el hangout no me sale
A mi me pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 08:50:49
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo...
Hay que instalarlo desde el navegador.

Todo gira en torno a Google+ porque Google ha decidido fomentar esta red social y con esta maniobra lo consigue. Hangout estará en cada teléfono y los que no conozcan Google+ tendrán que empezar a conocerlo y los que lo teníamos como una red social más tendremos que empezar a vigilarla a ver como se comporta.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 08:56:11
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo...
Probad a actualizar Google PLay Services desde el ordenador y luego instalar Hangouts desde el ordenador también. Yo lo hice así y a la primera.

En cuanto a la app en sí, para empezar, no llevamos un día con ella y ya le hemos sacado más defectos que virtudes. Como todo en la vida, Hangouts necesita un rodaje y estoy seguro que Google hará un buen trabajo con esta aplicación, al igual que el que hizo con G+.
De esta forma, creo que lo que debemos hacer es darle al botón de menú y pulsar en "Danos tu opinión", con el objetivo de ayudar a Google a quedar bien con todos. No creo que sea fácil hacer una aplicación a gusto de la mayoría.
Yo por ejemplo, ya les he escrito, comentándoles que me gusta la idea, pero que deben mejorar algunas cosas: gestión de contactos, envío de contenido (fotos, vídeos, música y otros archivos), etc.

Para el creador del post, decirte un par de cosas:
  • En cuanto al estado de los contactos... Esto es más parecido a WhatsApp, donde tampoco se ve si está conectado o no (no tengo en cuenta el mensaje que aparece dentro del chat diciéndote la última hora de conexión porque falla más que una escopeta de feria).
  • Si que hay un "cliente nativo" para ordenador. En realidad es una extensión de Google Chrome que se puede ejecutar en segundo plano y que también permite ser ejecutado sin tener Google Chrome abierto. Te la dejo en este enlace: https://chrome.google.com/webstore/d...hacjanaoiihapd

En definitiva, estamos ante el comienzo de una nueva aplicación de mensajería instantánea, multiplataforma como ninguna y con muchas posibilidades en el futuro. Espero que Google lea nuestro comentarios y así podamos disfrutar todos.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
mthe mthe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
 Cita: Originalmente Escrito por eurre Ver Mensaje
no sabia que las imagenes las subia google+.

que mania la de google de que todo gire entorno a google+
Las sube, pero a modo de album privado con la persona que has hablado.
Luego se tendran mil albums, si... pero supongo que no te consumira la memoria del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Habrá que ver como evoluciona. Tenía más expectativas e ella pero...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hombre, no está mal, y supongo que la iran puliendo poco a poco. Yo ya la estoy utilizando hoy, mis pegas por el momento es que no me aclaro muy bien con el tema de contactos etc, no estoy seguro como maneja este tema y como sabes quien tiene instalado hangouts y quien no, o como manda las solicitudes de hangouts a alguien que no lo tiene instalado etc. Y luego, si, es cierto, un poco coñazo que te suba las fotos a Google +, deberían tenerlo como opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Yo google talk lo tenia deshabilitado y ahora sigue igual,cuando sea una aplicacion lista para competir con whatsapp y similares entonces veremos hasta entonces congelacion total.
Viejo 16/05/13, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
6) ¿No tiene cliente nativo para ordenador?? (Windows, linux, mac...). Vale, hay aplicación para Chrome, pero la configuración es nula, y tras cerrar chrome, se cierra también el cliente de hangouts.
Solo matizar que, aún cerrando chrome, hangouts se mantiene abierto en la barra de tareas. Supongo que funcionando.
Viejo 16/05/13, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
Para mí el Hangouts es un primer paso bastante digno. Es la primera versión de la app y con toda seguridad solo podrá ir mejorando, pero el mero hecho de tener un cliente de mensajería instantánea con soporte de envío de archivos totalmente integrado con el sistema es ya una delicia.

La interfaz está bien, muy parecida a Whatsapp. Los iconos son efectivamente una copia lamentable, pero todas las apps similares tienen iconos similares.

La gestión de contactos es diabólica, esto tienen que mejorarlo inmediatamente. Salen todos mezclados: Todos los de la agenda (incluso los que solo tienen teléfonos fijos), tengan o no Hangouts/GTalk. Es un caos que habrá que ver cómo evoluciona.

Anoche probé la videollamada y funcionaba perfectamente entre dos Android con Hangouts instalado. Con un iPhone con VTalk funcionaba, pero yo no veía la cámara del iPhone.

El no haber estados, ni siquiera propio, es un paso atrás respecto de GTalk; pero tampoco los hay en Whatsapp, al menos no en la forma que lo hace GTalk.

En definitiva, para ser una versión 1.0.0.0 no está mal y estoy convencido de que no tardará en ser mejorada, sobre todo el tema de contactos, y será masivamente usada en detrimento de Whatsapp, Line y esas cosas.

No he probado el cliente Chrome para PC, he leído que funciona muy bien.

De momento voy a probarla a la espera de mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
a mi me gusta el nuevo, pero usaba muy poco el talk y no he usado aun el Hangouts, me gustaria un filtral contactos, para ver solo los de la agenda o determinado circulo. como tengo a Hugo barra en un circulo pues ahora me sale en el movil, y me parece que es alguien con quien no voy a hablar mucho jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
El estado een linea se ve. Si esta conectado, la foto esta en color, si esta desconectado, en blanco y negro.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
No veo que sea tan malo en mi opinión. Me parece igual que el anterior, con mejor estética y encima par hablar por numero de teléfono que es imprescindible
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
A mi me parece un buen cambio, y teniendo en cuenta que es la primera versión...

Viejo 16/05/13, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Bueno, tras la desaparición de talk, he de decir que para mí ha sido una gran decepción....
1) Ya no podemos ver el estado de los contactos. Antes me era bastante util saber si un contacto estaba desconectado, ausente o online. Ahora es imposible saberlo... Esto no me ha gustado nada de nada

2) No existe opción para buscar en una conversación.. Se les ha olvidad implementar esto?

3) Puedes compartir fotos ahora (sólo fotos, nada de videos, musica, etc etc etc...) Pero lo peor, es que al compartir una foto, se comparte a través de g+.. Esto tampoco me gusta nada, puedo compartir una foto, pero que no me interese que se suba a g+. Vamos a tener que hacer limpieza cada dos por tres de todas las fotos que hemos compartido.

4) Los iconos son feísimos, es un intento de copiar a whatsapp, pero en cutre.

5) Que cosas nuevas han añadido? Porque ya se podia hacer videollamada con google talk, y ahora a cambio, hemos perdido bastantes cosas

7) Está bien saber si un contacto ha recibido tu mensaje, pero llegar al nivel de decir por dónde se ha quedado leyendo, me parece demasiado intrusista.

La verdad es que la decepción por mi parte ha sido enorme, y sin duda, he desinstalado hangouts para continuar con talk, y mira que tenía grandes esperanzas en la aplicacion...

¿Y a vosotros, que os ha parecido?
1.- No se puede en la aplicación móvil, en el PC sí que se ve. Seguramente lo implementen en un futuro, porque es algo que todo el mundo quiere saber.

2.- Como que no. Busca el nombre del contacto con el que tuviste la conversación y al abrirla aparecerá. La única diferencia es que en lugar de hacerlo en el apartado de conversaciones, tienes que hacerlo desde la de contactos, pero yo eso lo considero un mal menor.

3.- Ahora y siempre . Los vídeos los puedes compartir por Youtube, en Gtalk nunca han podido mandarse otro tipo de archivos tampoco, de hecho ni fotos siquiera, siempe ha habido que mandarlos por email. Yo creo que esto es así porque quieren añadir en un futuro la posibilidad de adjuntar directamente desde drive, para aumentar el uso del almacenamiento en la nube.
En cuanto a lo de Google+ no es como lo comentas, todas las fotos se quedan guardadas en Google+ en un álbum privado, por lo tanto nadie puede verlas salvo tú, a menos que tú manualmente decidas compartirla con otros usuarios.

4.- A mí me molan los nuevos iconos, XD

5.- Cambio de interfaz mayormente, el hecho de asociar la cuenta a un teléfono. La sincronización de notificaciones en diferentes dispositivos, el saber quién está escribiendo en cualquier conversación (incluso en las grupales), la posibilidad de saber hasta donde ha leído cada usuario.. Hay algunas novedades.

6.- Para ordenador no, pero si entras en gmail o en google+ puedes usar hangouts directamente desde ahí. Yo creo que esto va a ser así siempre, google apuesta por la nube más que por las aplicaciones de escritorio.

7.- La verdad es que sí, quizás deberían de poner una opción, por si no quieres que la gente vea hasta donde has leído.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:04:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /