Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Gebele Gebele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Dudo si tengo un problema con la bateria o la placa donde se conecta el cargador

Hola! Muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme porque es que no entiendo que le esta pasando a mi SII..

Os explico: Tengo un SII desde hace cosa de un año o asi, el movil cerca de diciembre me empezo a fallar cuando cargaba, tenia que mover la clavija continuamente para que cargase y al final ya no cargaba, fui a un sitio a que me la cambiaran y lo hicieron, perfecto, pero hace cosa de dos semanas o asi empezo a fallar cuando lo cargaba es decir me ocurrian cosas como: estaba cargando y en lugar de cargar, el movil se descargaba; de repente dejaba de cargar y comenzaba a conectarse y desconectarse solo haciendo el ruido de enchufado; ahora ya no carga casi nada; la bateria del movil baja muy rapidamente sin usarlo mucho por ello tengo que tenerlo en modo avión para que me dure mientras estoy fuera de casa; si lo conecto a un enchufe de pared no carga mientras que en el pc parece que si, pero ni con esas consigo cargarlo bien y lo mas raro de todo es que por ejemplo ayer lo deje cargando toda la noche en el pc y cuando me levante estaba cargado completamente y en el instante que lo desconecte para llevarmelo instantaneamente bajo al 30%!!!!!! También he probado a cambiar la bateria con otro s2, pero no mejora, o si la otra bateria tenia 30% y la mia 1% al cambiarlas mi movil sigue teniendo 1%, es que no lo entiendo de verdad, espero que me ayudeis porque estoy desesperada...

Muchas gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 06:17:07
Array

[xs_avatar]
cvc_89 cvc_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: ASUS TF101

Tiene toda la pinta de que o bien no te lo cambiaron y únicamente lo soldaron, o de que te se ha vuelto a romper.

Hay otros temas abiertos que hablan de eso mismo, y por lo que he leído le pasa eso, de hecho a mi también me pasa y voy a probar a comprarle el puerto usb nuevo para arreglarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
Trekiblack Trekiblack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por cvc_89 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que o bien no te lo cambiaron y únicamente lo soldaron, o de que te se ha vuelto a romper.

Hay otros temas abiertos que hablan de eso mismo, y por lo que he leído le pasa eso, de hecho a mi también me pasa y voy a probar a comprarle el puerto usb nuevo para arreglarlo.
El mio igual y voy a cambiarlo también, alguien sabe alguna web de confianza para pedir el repuesto?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
Gebele Gebele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Muchas gracias, probaré entonces a ponerla yo, ya que la broma me costo 36 euros esa vez y he visto por ahi que no es tan complicado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:03:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /