Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
oscbel oscbel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

xperia z c6603 no suena

Este problema me aparecio al realizar un cambio de pantalla, al montarlo todo bien en su sitio lo probe , todo va muy bien salvo que el sonido de las llamadas entrantes ni cuando pongo musica en mi xperia z no suena nada, entonces lo que hice fue sustituir el modulo del sonido entero por el de otro xperia z que tenia, y todo sigue igual. quien podria ayudarme , estoy desesperado
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
paco2l paco2l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq M5

Un amigo lo llevó al técnico para que le cambiara la pantalla y cuando se lo devolvió no le funcionaba el sonido porque al parecer habían el módulo del altavoz. Se lo volvió a llevar y se lo arreglaron.

Como parece ser que es de hardware te recomiendo que se lo lleves a un técnico si ya has revisado que las conexiones estén puestas adecuadamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
oscbel oscbel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

entonces crees que si le cambio el modulo entero me funcionará?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
paco2l paco2l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: bq M5

Puede ser, según me dijo al ponerle la pantalla le estropearon algo y tuvieron que pedirle uno nuevo y después le iba bien, pero si dices que lo has sustituido por el de otro Z y sigue sin irte pues no sé ya...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
pues compi menudo technico has encontrado vaya ya tienes en mi tutorial la descarga de desarmar de todo el z dile a tu technico que tiene que dejar las chapuzas yo no he abierto nunca hasta ahorra un z pero entero y lo he vuelto a armar y encima mojado y va de pta madre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /