|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zopo C2 + Funda + Protector
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Zopo C2 + Funda + Protector * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Zopo * Modelo: C2 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Una semana Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado con número de seguimiento (añadir 5€ al precio) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está perfecto porque lo compré con la funda y siempre la ha llevado puesta el poco tiempo que lo he tenido. Lo vendo porque el tamaño es más grande de lo que pensaba y en algunos pantalones me molesta un poco. Es la primera vez que vendo en HTCManía pero podéis comprobar mi reputación como vendedor en ebay (con el mismo nick: pablolap) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Te interesa cambio por un Xperia S Negro 32GB? 4.3" buena CPU y GPU, pantalla increible al igual que la camara. No es dual Sim claro... Es libre por IMEI y de Bootloader por Sony. Buen estado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Un usuario con el que estaba a punto de cerrar acuerdo me dice que no se fía de mi porque no tengo votos.
Si no os fiáis o queréis ver que realmente soy pablolap en ebay, este es el anuncio: http://www.ebay.es/itm/121138096268?...#ht_1917wt_922 Evidentemente es más caro porque tengo que pagar un 8% a ebay y un 3,75% a Paypal. |
![]() |
![]() |
||||||
|