|
||
|
||||
|
||||
¿Es el nexus 4 un lag 0?
Ya sé que se ha hablado muchas veces de que el nexus 4 va bien. Pero me gustaría saber si en algún momento o programa hay lag o ¿es todo fluidez eterna?
Lo digo porque mi sg2 cada vez me da más lag el jodido. Y quiero la fluidez eterna. |
|
||||
|
||||
FLUIDEZ.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
el nexus 4 ahora mismo es el tope de gama en google , android puro 100% .
esto no garantiza al 100% el que no tenga un lag esporádico pero da muchas garantías de que no sea asi . si no es una lag 0 se acerca mucho , a años luz de los Samsung s3 o s4 por ponerte un ejemplo cercano al tuyo , siempre hablando de roms stock y originales 100% , que quede claro . |
|
||||
|
||||
...si quieres un lago 0 ahí esta el LG OPTIMUS G con una Rom de casa que no le falta detalle,bastante personalizable...y una pantalla espectacular
|
|
||||
|
||||
En teoria no hay lag pero a si que tiene algo que me pone nervioso en todos los Android que he probado y es ese miniretardo a la hora de abrir app por ejemplo, que desde que pulsas el icono hasta que se abre igual solo es medio segundo pero ahi se queda esperado...y eso en iOS por ejemplo yo no lo he visto y me tiene algo mosca...
Por lo demas si que es verdad que lag 0 en menus, scrolls, etc. Y la velocidad para cualquier cosa es benisima quitando lo que he dicho |
|
||||
|
||||
por lo demás solo por llevar la capa de lg y las actualizaciones de ellos me lo pensaría muy mucho antes de comprarlo y mas estando el nexus 4 de por medio . que no digo que el optimus g es mal móvil , solo que es el mismo móvil con mas memoria y mas cámara que el nexus 4 . |
|
||||
|
||||
En teoria no hay lag pero a si que tiene algo que me pone nervioso en todos los Android que he probado y es ese miniretardo a la hora de abrir app por ejemplo, que desde que pulsas el icono hasta que se abre igual solo es medio segundo pero ahi se queda esperado...y eso en iOS por ejemplo yo no lo he visto y me tiene algo mosca...
Por lo demas si que es verdad que lag 0 en menus, scrolls, etc. Y la velocidad para cualquier cosa es benisima quitando lo que he dicho ![]() comparar ios con android es comparar un huevo con un kiwi , aparte de ser redondos son totalmente diferentes . que lo compararas con otro android ...vale . pero compararlo con ios ... seamos sinceros trabajan en diferentes ligas y no son comparables . no empezemos una guerra de ios - android que no vale , comparad con otros androids que es lo que realmente interesa y dejad las manzanas madurar al sol ( o pudrirse en el suelo ) . |
|
||||
|
||||
Yo tengo un s3 con la carbon rom y nova launcher y cero lag... cualquier teléfono actual con una buena rom optimizada anda bien, yo he probado miles de roms, pero con ésta me he quedado sorprendido, además de muy muy fluido, la batería anda muy bien tb.
Me parece que con un nexus es la misma cuestión, encontrar una rom que anda perfecta, pero ahí está la clave. Última edición por rodolfo_toledo Día 17/06/13 a las 18:03:20. |
|
||||
|
||||
A mi donde me laguea es al hacer una transiccion rapida en el menu de los widges, cosa que al principio no lo hacia, pero supongo que sera normal al ir instalando aplicaciones, quizas con otro launcher se solucionaria
|
||||
|
||||
Yo tambien note lo mismo, con el tiempo el menu de widges laguea mas.
|
|
||||
|
||||
Si mi galaxy S1 va rapidisimo y con muy poco lag con AOSP, no quiero imaginarme un Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me laggea con el launcher stock muy puntualmente. Con el next launcher nunca, y mira que es mucho más recargado.
|
|
||||
|
||||
Por lo demas si que es verdad que lag 0 en menus, scrolls, etc. Y la velocidad para cualquier cosa es benisima quitando lo que he dicho ![]()
![]() Última edición por davidfernandeznavarro Día 17/06/13 a las 20:11:18. |
|
||||
|
||||
Yo llevo ParanoidAndroid en el S3 por el mismo motivo. Al principio todo va de escándalo, pero al final empiezan los lags. Con roms aosp se quitan todos los lags.
![]() |
||||||
|