|
||
|
||||
|
||||
S4 o z1 compact
Pues eso, que en han regalado un z1 compact como segundo teléfono, como principal tengo el note 3 y claro, gustar me gusta pero la pantalla es de 4'3 y claro se me hace algo pequeña y pensaba cambiarlo por el s4 pero como tiene tan malos consumos de batería no se que hacer. El z1 compact lo he probado, uso normal, incluyendo juegos, día y medio con 6 horas de pantalla y todo activado.
¿Cuál escogeríais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Z1 compact y si no te gusta lo vendes y te compras un s4 nuevo
|
|
||||
|
||||
S4 amigo.
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve dudando. Al final me decidí por el S4. El Z1 es un poco ancho para lo que estamos acostumbrados hoy en día, además tiene problemas con la cámara, si no, entra a su foro y lee los comentarios sobre la cámara. Tienen muchas quejas, más que aquí.
A mí el consumo de mi S4 es bastante aceptable, me dura un día y medio con un uso normal: bastante facebook, twitter, facebook, whatsapp y algunos juegos. La cámara a mi me va perfecta, hace la foto con mucho detalle y nítidas, o será que se hacerlas bien. Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no eres de cambiar rom todos los días. El 9506 es la caña. Y es un mechero.
|
|
||||
|
||||
Yo también estuve dudando. Al final me decidí por el S4. El Z1 es un poco ancho para lo que estamos acostumbrados hoy en día, además tiene problemas con la cámara, si no, entra a su foro y lee los comentarios sobre la cámara. Tienen muchas quejas, más que aquí.
A mí el consumo de mi S4 es bastante aceptable, me dura un día y medio con un uso normal: bastante facebook, twitter, facebook, whatsapp y algunos juegos. La cámara a mi me va perfecta, hace la foto con mucho detalle y nítidas, o será que se hacerlas bien. Espero haberte ayudado. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|