|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Convertir Teléfono en PC
Buenos días, a ver si alguien lo ha hecho ya, alguien sabe si es posible, mediante algun cacharro o app, conectar el teléfono a un monitor o tv, y a la vez a un teclado y raton, de modo que conviertas el teléfono basicamente en un pc?
Habia pensado que habra teclados-raton inalámbricos que puedan engancharse por bluetooth al tlf y luego con el dongle conectarlo por hdmi a cualquier monitor/plasma... pero no se si alguien lo ha hecho... Muchas gracias por anticipado y felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
Hola! Yo lo tengo hecho con el cable hdmi conectado a la TV y luego el teclado y el ratón por bluetooth. A mi me va genial.
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer de muchas maneras, desde conectar un Dock, al mini USB, para que este cargando, a ese Dock, con entradas usb, ponerle un teclado y un ratón. Y el video con el doongle (creo que se escribe así) sacas el video con el sharecast.
Y como dice el compañero, cable hdmi, y teclado y ratón Bluetooth. |
|
||||
|
||||
Genial! Gracias! Y recomendais algun raton-teclado bluetooth en concreto? Yo tengo uno pero no creo que sea tan facil buscarlo y enchufarlo.... y una cosa, luego puedes jugar a los FPS como en el pc?
|
|
||||
|
||||
Ok gracias a todos, lo probaré a ver
|
|
||||
|
||||
Buenos días, a ver si alguien lo ha hecho ya, alguien sabe si es posible, mediante algun cacharro o app, conectar el teléfono a un monitor o tv, y a la vez a un teclado y raton, de modo que conviertas el teléfono basicamente en un pc?
Habia pensado que habra teclados-raton inalámbricos que puedan engancharse por bluetooth al tlf y luego con el dongle conectarlo por hdmi a cualquier monitor/plasma... pero no se si alguien lo ha hecho... Muchas gracias por anticipado y felices fiestas a todos! ![]() http://www.elblogdenegu.com/instalar...-galaxy-note-2 Esto es lo q consigues, osea, una gozada.. Ubuntu desde dock station en Samsung Galaxy Note 2 (elblogdenegu) Le doy Las gracias a Raul de www.elblogdenegu.com. Última edición por txeli32 Día 02/01/14 a las 03:46:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|