|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui v5
Existe esta ROM para nuestro Galaxy? He mirado vídeos pero no se son de manera oficial.
Y de ser oficial, alguien la probo? De donde la bajaron? Que pasa con las GApps? algo crap pero ni modo solo es es la consulta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tendras toda la informacion que necesitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594814
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, googleando un poco y con palabras obvias jaja encontré la pagina oficial de MIUI y en la parte de de dispositivos sale el S2, ahora solo mi duda es que si en el archivo descargable ya vienen incluidas las GApps... Perdón por tanto embrollo jaja pero la verdad solo por esa ROM me compre el S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando el hilo correspondiente parece ser que si, tu sigue las instrucciones de instalación tal cual indican en la primera pagina y no deberias tener ningun problema.
Aunque siempre te responderan mejor los usuarios de esa ROM, pregunta en los hilos dedicados a ella, ya sea en este foro o en el oficial de España
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, googleando un poco y con palabras obvias jaja encontré la pagina oficial de MIUI y en la parte de de dispositivos sale el S2, ahora solo mi duda es que si en el archivo descargable ya vienen incluidas las GApps... Perdón por tanto embrollo jaja pero la verdad solo por esa ROM me compre el S2.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que cuando tengas una duda uses el buscador antes de crear un hilo nuevo por si esta ya comentado o ahi un hilo ya creado sobre ello. Asi estara todo mas organizado dentro del desorden por la cantidad de temas/hilos que ahi para el S2.
|
||||
|
||||
|
No creo, miralo en el primer post del hilo sobre la ROM que seguro esta dentro de las instrucciones (ese post que pocos leen jejejejjeje).
Se agradece que cuando tengas una duda uses el buscador antes de crear un hilo nuevo por si esta ya comentado o ahi un hilo ya creado sobre ello. Asi estara todo mas organizado dentro del desorden por la cantidad de temas/hilos que ahi para el S2. ![]() Bueno pues voy a buscar el hilo o en la pagina de miui buscare un poco a ver con que me encuentro. Gracias y saludos desde México. |