Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Miui v5

Existe esta ROM para nuestro Galaxy? He mirado vídeos pero no se son de manera oficial.

Y de ser oficial, alguien la probo? De donde la bajaron? Que pasa con las GApps?

algo crap pero ni modo solo es es la consulta.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

En este hilo tendras toda la informacion que necesitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594814

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr está en línea ahora
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo la llevaba hace meses y me iba bastante bien, revisa el subforo de roms compi

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, googleando un poco y con palabras obvias jaja encontré la pagina oficial de MIUI y en la parte de de dispositivos sale el S2, ahora solo mi duda es que si en el archivo descargable ya vienen incluidas las GApps... Perdón por tanto embrollo jaja pero la verdad solo por esa ROM me compre el S2.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 17:40:13
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Pues mirando el hilo correspondiente parece ser que si, tu sigue las instrucciones de instalación tal cual indican en la primera pagina y no deberias tener ningun problema.
Aunque siempre te responderan mejor los usuarios de esa ROM, pregunta en los hilos dedicados a ella, ya sea en este foro o en el oficial de España

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, googleando un poco y con palabras obvias jaja encontré la pagina oficial de MIUI y en la parte de de dispositivos sale el S2, ahora solo mi duda es que si en el archivo descargable ya vienen incluidas las GApps... Perdón por tanto embrollo jaja pero la verdad solo por esa ROM me compre el S2.
Las MIUI oficiales para el S2 lleva base samsung, no hacen falta las gapp.
Viejo 03/07/13, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Las MIUI oficiales para el S2 lleva base samsung, no hacen falta las gapp.
Aunque este con SlimBean puedo instalarla o tengo que instalar primero un firm oficial de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mannequiin Ver Mensaje
Aunque este con SlimBean puedo instalarla o tengo que instalar primero un firm oficial de Samsung?
No creo, miralo en el primer post del hilo sobre la ROM que seguro esta dentro de las instrucciones (ese post que pocos leen jejejejjeje).

Se agradece que cuando tengas una duda uses el buscador antes de crear un hilo nuevo por si esta ya comentado o ahi un hilo ya creado sobre ello.

Asi estara todo mas organizado dentro del desorden por la cantidad de temas/hilos que ahi para el S2.
Viejo 03/07/13, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No creo, miralo en el primer post del hilo sobre la ROM que seguro esta dentro de las instrucciones (ese post que pocos leen jejejejjeje).

Se agradece que cuando tengas una duda uses el buscador antes de crear un hilo nuevo por si esta ya comentado o ahi un hilo ya creado sobre ello.

Asi estara todo mas organizado dentro del desorden por la cantidad de temas/hilos que ahi para el S2.
De verdad que si lo use pero como estoy en el teléfono me lanza resultados de todos los hilos de toda htcmania, osea, todavía que me mandara los resultados de este subforo en espesifico pues otra cosa seria jaja.

Bueno pues voy a buscar el hilo o en la pagina de miui buscare un poco a ver con que me encuentro.

Gracias y saludos desde México.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /