ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/13, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Problema con el kernel...

Bueno, resulta que fui a instalar el kernel Bulletproof S v1.4 y ya tenia instalado el ElementalX 4.3 y cuando flashee el bulletproof el telefono se me queda en la pantalla de cyanogen y entonces pense que instalando el ElementalX otra vez, se solucionaria, pero estamos en las mismas, no pasa de la pantalla de cyanogen...alguna ayuda? :S He leido por ahi que hay unos scripts limpiadores pero para el S2...ayuda por favor =(
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 23:45:59
Array

[xs_avatar]
Alex One S Alex One S no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Me suena que los kernel que mencionas son para ROMs basadas en sense. CM no es sense así que se queda loco en el arranque. Metele el kernel buba la versión que veas, o cambia de ROM para ponerle ese kernel.

Si me equivoco que me corrijan, que no estoy seguro, pero creo que es así.
Xtreme Media Player--ADB WiFi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias!! Al final lo que hice fue instalar el ElementalX e hice un wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y reinstale el CM y ya funciona, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 03:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /