|
||
|
||||
|
||||
Mensaje en pantalla de bloqueo
Hola a todos. La cosa es que antes de la última actualización el mensaje "deslizar hacia arriba o hacia abajo para desbloquear" llegaba un momento que ya no aparecia y ahora no hay manera de que desaparezca.. Os pasa a todos???
|
|
|
||||
|
||||
Pasa a todos creo, almenos ami me sale y creo que es porque como ahora hay mas opciones con el menu pues para que no se te olvide... Jajajaja
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale, me parece un coñazo! tambien me sale un marco blanco, y ya no puedo poner la aplicacion walkman de acceso directo como estaba antes de actualizar a 4.2.2...
Hay alguna solucion para que esta pantalla quede como antes de la actualizacion? |
|
||||
|
||||
a mi me salta el mensaje de desllizar hacia abajo solo la primera vez despues de encendido o reinicio, despues ya no, pero me da igual
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Seguímos aquí compañeros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637988
![]() |
||||||
|