|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar historial aplicaciones abiertas recientemente
hola, se puede borrar el historial que sale al dar al boton del telefono de aplicaciones abiertas recientemente??
|
|
||||
|
||||
Dale al botón y cuando te salgan las desplazas a un lado. Así se van y no salen
|
|
||||
|
||||
Se pueden borrar una a una al menos. Abres lo de aplicaciones recientes y la que no quieres que aparezca pues pulsa en ellas y arrastras hacia el lado, así de sencillo.
Edito: vaya, se me adelantaron por segundos ![]() |
|
||||
|
||||
perfecto gracias
|
|
||||
|
||||
A mi, cuando pulso el boton para abrir el historial los dos cuadrados se transforman en tres rallas. Si las pulsas te borra todas menos la ultima....
No se si será que lo lleva la Paranoid 3.60, pero creo recordar que en la 4.2.2 de stock tambien lo hace. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi, cuando pulso el boton para abrir el historial los dos cuadrados se transforman en tres rallas. Si las pulsas te borra todas menos la ultima....
No se si será que lo lleva la Paranoid 3.60, pero creo recordar que en la 4.2.2 de stock tambien lo hace. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No se si será que lo lleva la Paranoid 3.60, pero creo recordar que en la 4.2.2 de stock tambien lo hace. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
en la rom stock no se pueden eliminar todas a la vez de alguna manera? Las notificaciones de arriba sí que tiene un botón para apartar todas las acumuladas a la vez, pero las recientes no :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|