|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo Smarthphone gama media-baja
Wenas, hace unos mese compre 2 Sony xperia tipo por 100€ y la experiencia esta siendo mala. Se oyen muy bajo y no pillan muy buena cobertura, he estado mirando por foros y no soy el unico al q le pasa, por lo q estoy pensando en cambiar de tlfn.
No quiero gastarme ningun dineral, mi presupuesto va de los 100€ a los 180€ y veo q hay una oferta extensisima de moviles en ese rango. Me gustaria q aconsejaseis bajo vuestra experiencia moviles q esten bien por ese precio teniendo en cuenta q lo voy a utilizar para wasapear, llamar y hacer alguna fotillo. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la bq aquaris, zte grand XM, Huawei g500, lumia 520 miratelos.;)
|
||||
|
||||
Si quieres ahorrar mucho, el LG Optimus L3 II. Es el que tengo yo, y es lo mas bajo de la gama baja, pero bueno, tiene Android 4.1.2, 512 MB de Ram, y un procesador de 1Ghz de un solo nucleo. Es lo mismo que el Xperia. Yo de momento no he tenido ni un problema. Por 180 lo mejor podria ser o un smartphone chino o un Bq Aquaris.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo mismo que el primer comentario, te digo esos son bueno aunque añado el Huawei y300 que es como el g510 pero digamos ''mini'' pantalla 4 n vez de 4.5 y procesador un poco menos frecuencia pero podras hacer con el casi lo mismo y es mas barato, en yoigo el g510 esta por 130 y este y300 por 99.
|
|
||||
|
||||
Si quieres un pelín de riesgo, a cambio de un aumento sustancial de rendimiento general y ahorro de dinero, mira el THL W100 o el Lenovo A820 por menos de 120€ en alguna pagina china.
|
|
||||
|
||||
yo opino igual, para mi el mejor relación calidad precio el THL w100, por 120 euros, aunque en tiendas españolas lo puedes encontrar por 158 euros.
Pero si quieres ahorrar y comprar uno en la tienda de la esquina y que está dando muy buén resultado optaría por el el Huawei g510, por 129 en yoigo de tarjeta, que aunque es inferior en prestaciones al THL, te quitas de follones. El bq aquaris lo descartaría por ser el mas caro de los tres y de prestaciones similar al huawei. |
|
||||
|
||||
Zte Grand XM
|
|
||||
|
||||
En gama baja lo mejor es irse a Nokia 520 con wp8. Los Android por debajo de 200 euros sólo te darán dolor de cabeza. Fnac va a sacar uno por menos de 200 euros con 4 núcleos, es bq, aunque la resolución de pantalla no me convence
|
||||
|
||||
![]() ¿Significa eso que si compro un LG Optimus L5 II (una basura con procesador mononúcleo Mediatek MT6575, 512 MB RAM y pantalla WVGA) me va a ir bien, y en cambio con un ThL W8 Beyond (una bestia parda con procesador de cuádruple núcleo Mediatek MT6589T, 1 GB RAM y pantalla FullHD) me va a dar dolor de cabeza? ![]() Saludos PD: Yo también recomiendo el ThL W100, por lo que cuesta no existe nada mejor ![]() |
|
||||
|
||||
fundamento empírico más q nada. EL lg sigue siendo una basura y por eso está por debajo de los 200€ sin esforzarse demasiado en buscar. El thl este q dices pues siempre tiene sus riesgos en cuanto a garantía, aranceles y demás, por no hablar de q es una copia del s3 falsa.
Que android necesita muchos recursos y mejor gastarse un poco más y comprarse algo decente o si no puedes o no quieres un wp8.
|
||||
|
||||
fundamento empírico más q nada. EL lg sigue siendo una basura y por eso está por debajo de los 200€ sin esforzarse demasiado en buscar. El thl este q dices pues siempre tiene sus riesgos en cuanto a garantía, aranceles y demás, por no hablar de q es una copia del s3 falsa.
Que android necesita muchos recursos y mejor gastarse un poco más y comprarse algo decente o si no puedes o no quieres un wp8. ![]() ![]() Lo del LG Optimus L5 II era un mero ejemplo para mostrar lo absurdo que es fijar en 200 euros la frontera entre los smartphones Android que están bien y los que están mal. Podría citarte en unos segundos varios modelos de menos de 200 euros que funcionan francamente bien y mueven Android con total fluidez, incluso prescindiendo de los terminales "chinos"; y a la inversa, he visto más de un smartphone que supera la barrera de 200 euros y sin embargo es una castaña integral. Por lo tanto, ese límite artificioso de los 200 euros es un sinsentido, igual que si afirmase -por ejemplo- que por debajo de 20.000 euros no hay ni un automóvil decente... Otra cosa: el ThL W8 tiene una estética muy similar a la de los Samsung Galaxy S3 y S4, pero no es una "copia falsa" del SGS3 como afirmas, y si te hubieses fijado un poco te habrías dado cuenta enseguida. Te aseguro que cuando los chinos quieren copiar un terminal son capaces de hacer un smartphone indistinguible del original, no se les ocurre cambiar de ubicación el puerto MicroUSB o los altavoces, por citar solo los dos ejemplos más obvios. De hecho ThL no necesita hacer clones guarrindongos, es una empresa bien conocida en China y fabrica terminales de bastante buena calidad. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un sony xperia miro a un huawei g510 y la diferencia es bestial, y el miro cuesta unos 40 € más. Con la ROM oficial b173 va de coña. Tú mismo.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que para lo que quieres el móvil uno de 5" será muy grande o no?
Ojo que la mayoría de los móviles chinos no tiene 3G en 900 y la cobertura 3G es de lo que te quejas. |
![]() |
![]() |
||||||
|