|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario
Bueno, pues acabo de hacer el pedido de un Nexus 4, con 8 gb voy que ardo. Me pone en el pedido fecha de envío antes del 7 de julio. ¿Creéis que lo tendré mañana por vuestra experiencia en pedidos a Play Store?
La verdad que me estoy mordiendo las uñas ya. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si lo has pedido hoy casi con total seguridad mañana lo tienes ya en casa.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo lo pedí anoche a la 1 de 16 Gb y me pone que antes del día 6.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Y me acaban de enviar un email, diciéndome que ya me lo han enviado
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mí también, pero el número de seguimiento no me funciona, en tourline dice que tiene que ser de 13 o 22 dígitos, y el mío tiene 10 ¿?
EDITO: lo vi en el sms, el del email funciona bien. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues disfrutando del bicho desde hace 4 horas, me acerqué a por él porque no podía aguantarme, jajaja.
Espléndido!!! |