|
||
|
||||
|
||||
Consulta tampered
Buenas tardes tengo mi one que estaba con tampered unloked y s-on y se quedaba siempre en el logo fe HTC ,lo he intentado varias veces siguiendo tutoriales y nada un conocido .me lo a arreglado y tengo la 4.4.4 con Root y tpwr y me ha dado por entrar en bootloader y sigo teniendo el tampered, mi consulta es si le pongo una Ron desde recovery la revolution o la maximus tendré problemas,gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo mi one que estaba con tampered unloked y s-on y se quedaba siempre en el logo fe HTC ,lo he intentado varias veces siguiendo tutoriales y nada un conocido .me lo a arreglado y tengo la 4.4.4 con Root y tpwr y me ha dado por entrar en bootloader y sigo teniendo el tampered, mi consulta es si le pongo una Ron desde recovery la revolution o la maximus tendré problemas,gracias de antemano
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Todo eso ya lo tienes pues ya puedes ponerle la rom que quieras sin problema. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok aunque tenga el tampered??? Y luego que Ron me aconsejas si no es molestia
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
le acabo de instalar la rom maximus y todo ok pero al reiniciar se queda en el logo de htc y se reinicia en recovery y asi todo el rato
|
|
||||
|
||||
Eso te pasa porque no se ha instalado bien ,haz un reste y vuelve instalarlo,si eres s on recuerda que antes tienes que instalar el hboot.