Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
vscm vscm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre Samsung Galaxy S2 Samsung Galaxy s2 LTE

Acabo de recibir el Samsung galaxy S2 LTE i9210, y por ahora me va de maravilla. la unica pega, que mas o menos me molesta un poco, es que esta en lenguaje ingles y coreano. Con el ingles, mas o menos voy, pero quisiera ponerlo en español.
He instalado el programa More Locale 2, pero no funciona con el S2, y quisiera saber, si puedo copiar el archivo de un Samsung S2 i9100 que contenga la configuracion de idiomas y pegarlo en el archivo de este otro Samsung s2.
Los archivos de notas, mensajes y contactos los he podido copiar sin ningun problema con el kies air
Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/13, 19:01:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Los idiomas van en cada una de las app. Para el sistema esta en framework-res.apk aparte de settings.apk, systemUI.apk (no tan importantes pero ponen su granito de arena a la traduccion del sistema).

No puedes cambiarlo por las buenas. Pero si traducir la ROM que tienes aunque es una tarea laboriosa y tendras que descompilar, traducir y compilar los apk.

Te dejo un tutorial:

http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=64
Viejo 03/07/13, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta. Visto lo visto lo dejaste cómo esta pues no me molesta tenerlo en inglés. Visto un S2.........visto todos.
Por ahora es una maravilla, pantalla más grande que el S2 que comercializan aquí, un procesador más potente, de 1.5 y sobre
La todo y por eso lo he comprado con 4G en las bandas europeas. Eso sí ,comprado de segunda mano con año justicia por 108 euros con portes en Amazon usa y 40 de aduanas. De todas maneras me voy al quedar por ahora con el S2 normal que compre aquí libre
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quise decir con un año justo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /