|
||
|
||||
|
||||
como instalar programas diamond 2
Buenas tengo diamond 2 desde hace un par de dias y lo unico que conseguido instalar es el tomtom.
He estado leyendo en el foro pero no consigo instalar rescoexplorer. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073 mirate este hilo
|
|
||||
|
||||
y como as instalado el tomtom tio yo nse ni desde bajar ls prgrmas los baje de aki y nose se instalo ninguno para htc diamond 2
algien me puede exar una mano |
|
||||
|
||||
en el hilo que le puse al compañero arriba hay un link a otro post donde se explica como instalar programas
para el tomtom pasa por la zona de navegadores y gps, alli tienes un videotutorial
|
||||
|
||||
y por cierto el caver_5.cab donde lo consigo prke sin eso no puedo intalar nada no?
para el htc diamond 2 digo |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero el caver ese desde donde me lo bajo
eke yo me bajo progrmas de aki y me sale archivs de winar lo extraigo copio en el movil y leugo entro en el movil kitnado el cable usb y cndo entro a intalr y eso no me deja y eke nisikere me pone instalar |
|
||||
|
||||
oye... no cobramos por letras, puedes ponerlas todas...
![]() el caver es un juego y esta en la zona de descargas, es un cab que se ha utilizado para hacer el video tutorial como podia haber sido cualquiera como pone el videotuto del link que te puse, los cabs no se descomprimen, que al parecer es lo que estas haciendo, se copian a la pda y se ejecutan picando sobre ellos
|
||||
|
||||
aver yo me bajo un programa de aki y me sale un arxivo winar y lo descomprimo y luego no me sale nada parecido algo para Q me diga q puedainstalarlo en movil bno me sale setup y meto to en el movil y le dio a setup y na de na en fin
|
|
||||
|
||||
quiero intalar el menssager
|
|
||||
|
||||
como tengo q hacer