|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el teclado
Buenas, el tema es que no se como quitar los pop-ups que salen con las teclas al pulsarlas en el teclado que viene de serie.
He mirado por todos los ajustes y no he encontrado la forma. Hay alguna forma de quitarlos sin cambiar el teclado que viene de serie? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes / sonido y desde ahí los desactivas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que con el teclado Xperia por defecto no se puede :S yo tampoco encontre la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Idioma y entrada/teclado Xperia (pulsa en el icono de la derecha de ajustes)/Ajustes de entrada de texto/sugerencia de palabras/NO DESEO AYUDA AL ESCRIBIR NI TAMPOCO SUGERENCIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que le puedas quitar esa ayuda a no ser que instales un teclado distinto. Hay algunas aplicaciones en Google Play tanto para Root como sin Root. Ayer de echo instale un teclado en un XZ de una compañera de trabajo distinto y no tenia ese efecto Pop-Up.
Suerte y un saludo. Juan Fra.
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que le puedas quitar esa ayuda a no ser que instales un teclado distinto. Hay algunas aplicaciones en Google Play tanto para Root como sin Root. Ayer de echo instale un teclado en un XZ de una compañera de trabajo distinto y no tenia ese efecto Pop-Up.
Suerte y un saludo. Juan Fra. ![]() Gracias. |