|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué navegador de internet os parece mejor y porqué?
Buenas, he usado el buscador y no he encontrado nada...espero que no esté repetido hasta la saciedad (que pinta tiene), pero bueno os comento mis impresiones en el galaxy s4:
-Navegador de serie: rápido, pero incómodo en el tema de acceder rápidamente a favoritos -Chrome: rápido, cómodo en pestañas, y cuando abres una nueva pestaña están todos tus accesos directos. Una de mis posibilidades, pero para ir hacia página delante o atrás tienes que pulsar el botón de samsung opciones y está muy alto...algo poco comodo -Opera (no mini): La hostia, super rápido, comodísimo en navegación de pestañas (en la parte inferior), con flechas de navegación para ir hacia delante o atrás... el más rápido que he tenido, pero jama batería como él quiere y más! cuando lo usé un buen rato, gastó casi la mitad de batería que la pantalla. -Dolphin: el que uso ahora mismo, no es tan rápido, pero cómodo entre pestañas, con teclas de ir hacia delante o atrás cercanas, ya posee flash. ¿Y ustedes, cuál os gusta más? |
|
|
||||
|
||||
Boat browser, despues de probar muchos para mí es de los buenos....
|
||||
|
||||
Por aqui tienes otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632267
|
|
||||
|
||||
Mejor... lo de mejor es muy relativo.
Normalmente mis consultas por internet desde el móvil suelen ser sencillas, por lo que suelo recurrir al navegador de serie. Si quiero algo más avanzado o concretamente ver alguna página con flash que no me reproduzca el de serie, recurro al boat, pero esto me sucede veces muy contadas, la verdad. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Para mi el mejor Dolphin, aunque he dejado Chrome que me va muy bien siempre que busque que me cargue complementos. Si no y para visualización normal y optimizar de Laso el consumo de la batería uso Opera Mini. Cuestión de tener uno pesado u completo y otro más liviano y pensar que vas a necesitar en cada momento.
|
||||
|
||||
opera mini ;)
|
|
||||
|
||||
¿El de serie es buenoo?? Lo flipo, ni lo he usado...
Yo uso el Chrome, el Dolphin, el Opera y el Firefox, en este último conseguí visualizar videos en flash así que lo usó bastante el FireFox. No tengo ni idea de con cual quedarme, cada vez que me voy a meter en internet me meto con uno distinto y encima ahora nombrais "Boat browser y Next Browser" que ni los había oido!!! ¿CUal es el más completo? Que sea rápido que reproduzca videos flash, que tenga rapidez para abrir varias pestañas a la vez, etc...?? |
|
||||
|
||||
Mi opción y configuración actual es:
Para consultas normales el de serie Para descargas, flash y video el dolphin, configurado como escritorio y flash y con el addon dolphin connect para pasar web al y desde el ordenador. Saludos |
|
||||
|
||||
Como lograron que el Dophin reproduzca flash????
|
![]() |
![]() |
||||||
|