|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one libre de origen impoluto
Sobre el post del foro
* Título de la venta: HTC ONE libre de origen impoluto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE Silver * Precio: 480 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de origen sacado por yoigo a nombre de mi mujer. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso. * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: un mes y medio apx Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Mrw urgente con seguro de 300 eu incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/5/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir,pongo a la venta este maquinon usado por mi mujer y siempre con funda y protector. Esta impoluto y se entrega con una funda,otro protector ademas del que lleva puesto y caja y accesorios originales. El telefono esta sacado por mi mujer en yoigo pero es libre de origen. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE MAS DE 250 VOTOS EN EL FORO ME AVALAN,COMPRA SEGURO * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 02/07/13 a las 22:49:44. |
|
|
||||
|
||||
Aaa+
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Compañero! Si para esta semana o como mucho para el proximo lunes nadie dijo aun nada, me lo quedo, estoy esperando al pago de un colega mio de un producto... un saludete... por cierto tiene alguna actualizacion ya metido o algo metido o todo de serie? Lo digo por si tiene metida o no o por si le puedes meter alguna mejor para meterle, seria de agradecer... los 480€ con o sin envio?
|
||||
|
||||
Compañero! Si para esta semana o como mucho para el proximo lunes nadie dijo aun nada, me lo quedo, estoy esperando al pago de un colega mio de un producto... un saludete... por cierto tiene alguna actualizacion ya metido o algo metido o todo de serie? Lo digo por si tiene metida o no o por si le puedes meter alguna mejor para meterle, seria de agradecer... los 480€ con o sin envio?
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|