|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Servicio tecnico movistar ..duda
buenas..os comento mi problema ..
mi s2 tiene brick por una mala actualización ...lo he mandado al servicio técnico de movistar ,pero dicen que no me lo cubre la garantía por que el lcd esta roto. Lo que esta roto es el cristal exterior que tiene un raja ke apenas se nota, y que se daño hace ya 6 o 7 meses por que alguien se sentó encima ¿se pueden negar a cubrírme la garantía el brick? gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si, en cuanto tenga sintomas de un golpe o uso indebido, la garantia se anula automáticamente en cualquier aparato, electrodoméstico, etc.
La averia puede ser provocada por ese golpe o mal uso de aparto, es tu palabra contra la del SAT y tienen las de ganar por avisarlo dentro del apartado de clausulas de garantia en cualquier cosas que requiera de ella. Se que nadie se le esta parte del manual en ningun aparato, pero es un poco de logica el SAT antes de arrglar o sustituir algo gratis se agarrara a un clavo asrdiendo si hace falta, no es que sean perdidas pero si ganar menos dinero con una reparacion que puedan evitar. Vamos el global de beneficios de un aparato se reduce para el fabricante y ara todo lo que este en su mano para evitar reparar por garantia todo lo que pueda. En resumen no tienes muchas posibilidades de conseguir el arreglo gratis.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||