|
||
|
||||
|
||||
para ver videos en avi, divx y tal???
esa es mi pregunta, si sabeis si hay algun reproductor de video para reproducir videos en formato divx y avi, que principalmente me interesan mas.
salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
busca el tcpmp
a mi me funciona de cine espero que a tí también |
|
||||
|
||||
no para windows mobile
|
|
||||
|
||||
Interesante, a mi también me gustaría disponer de uno de esos, alguien que aya usado alguno puede decir cual es el mejor?.
Salu2
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora no he encontrado ninguno para divx,Xvid o avi,solo he visto para mpg4,ahora estoy usando el Meridian Video Player y bueno lo que hago es pasar las pelis de formato.
Fuera del tema ¿habéis visto la porqueria de aplicaciones que están sacando de pago o soy yo el que las ve así? |
|
||||
|
||||
Como tienes el G1 legal, tienes acceso libre al Market, pero aquí que todos los que pilotamos un Androide lo tenemos más trucao que la vaina de Anakin estamos baneados para las de pago. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ningún reproductor recomendable para mp4, xvid, divx, mpeg y demás????
Saludos. |
|
||||
|
||||
reproduccion avi en android
Buenas, he probado varios reproductores como el rockplayer, el Vplayer y el moboplayer; que suelen ser los que recomienda, no funciona ninguno en mi htc desire s, va descompensado el sonido con el video y el video va dando saltos.
|
|
||||
|
||||
Tendría que funcionar muy bien, no obstante, el mejor para mí es: https://market.android.com/details?i...F5ZXIuYWQiXQ..
Funciona increible en mi Moto Droid Pro. |
![]() |
![]() |
||||||
|