|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO! (porfin)Nexus 4 16Gb PRECINTADO! NUEVO!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16Gb PRECINTADO! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 320 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio al dia siguiente de haber realizado el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Nexus 4 PRECINTADO sin abrir de 16 gb, una maquina como ya sabreis tiene garantia de dos años. El movil segun he podido ver gracias al numero imei, es de la nueva remesa con la revision de las patitas para el sonido. Un pepinaco y mas barato que en google. Si teneis mas preguntas contactar via pribado un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
upeamos
|
||||
|
||||
Reservado para rsbox
En primer lugar esta el, aunque puedo seguir una lista
|
||||
|
||||
upeo madrugada
|
||||
|
||||
Puedes apuntarme en la lista? Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
valee apuntado
|
||||
|
||||
cada vez que te compras un nexus te regala google 20 euros en el google play no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno de momento la lista esta asi:
1º rsbox --> A la espera de confirmacion 2º Reggae --> El segundo en comunicarse conmigo, puede estar interesado 3º fmvictor --> A peticion
|
||||
|
||||
upeamosss
|
||||
|
||||
alehop
|
||||
|
||||
Que digan los compañeros, pero hablaron dos antes que yo (igual no te interesa si era oferta o intercambio), pero hay otro que no escribio en el publico, y se supone que el orden de lista es por quien escribe antes en el post. Aunque por supuesto eres libre de vender a quien quieras. ;) (Digo la costumbre de muchos foros de compraventa ;))
|
|
||||
|
||||
Creo que entendido bien, sino corrigeme
Lo dices porque Reggae no a comentado. La verdad es que no me habia fijado, pero fue el segundo en ponerse en contacto comigo, aunque no esta confirmado que lo quiera. Quiero decir que mostro interes en el. Por cierto rsbox al final no lo pilla jaja la jefa quiere un xperia
|
||||
|
||||
Nueva lista
1º Reggae --> El segundo en comunicarse conmigo, puede estar interesado (A la espera de respuesta) 1º fmvictor --> A peticion 3º azamoralopez---> a peticion
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y bien? Algun interesado? Si no yo la el miercoles me lo llevo pa mi casa....
PD: Que tal lo de la estafa? (Creo que fue a ti lo que te paso... ![]()
![]() |
||||||
|