|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMS del Samsung Galaxy Y, ¿Valen para el galaxy mini s5570i?
Tengo ese movil y quisiera saber si valen todas, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no son todas el 90% pero tendra varios bugs sobre todo de velocidad yo cojeria una para para este una de las mejores perfection (la porteada)
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Y me recomiendas alguna en español sencilla, para mi madre que se instale fácil? |
|
|
||||
|
||||
|
suelen funcionar, pero con algunos bugs. Tendrías que ponerle el fix del wifi y el del acelerómetro para que funcionen.
La que te comenta javi está muy bien. Pero tienes algunas del Y ya portadas que funcionan muy bien en este, como hyperion 8. Y la creedv4 también está muy bien (aunque esta no es un port, me parece). Dale al buscador, que las tenemos por aquí en el foro. Edito: buscas en español, pues hyperion8, que está portada. |
|
|
||||
|
||||
|
suelen funcionar, pero con algunos bugs. Tendrías que ponerle el fix del wifi y el del acelerómetro para que funcionen.
La que te comenta javi está muy bien. Pero tienes algunas del Y ya portadas que funcionan muy bien en este, como hyperion 8. Y la creedv4 también está muy bien (aunque esta no es un port, me parece). Dale al buscador, que las tenemos por aquí en el foro. Edito: buscas en español, pues hyperion8, que está portada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y las del mini plus para el galaxy Y tambien sirven?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||